emepe Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 (editado) Hola, comparto esta fotografía conceptual y surrealista. Me pareció que había cierta similitud con este símbolo. Espero que entretenga. saludos D500 105 2.8 105mm f/13 1/8” ISO 100 luz natural exterior anteriores: Editado 9 de Octubre de 2022 por emepe repetir fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 1/10/2022 a las 16:29, emepe dijo: Cantor Hola, comparto esta fotografía conceptual y surrealista. Me pareció que había cierta similitud con este símbolo. Espero que entretenga. saludos Perspicaz visión, tanto inteligente como intelectual, que nos presentas ante este sutil encuentro con la música, que la has asentado en la barra en que se apoya el -pajarito cantor-, sintetizando en tu imaginación y presencia, el símbolo universal del pentagrama. Ciertamente, esta aireada jaula que has usado, sí que permite expandir el sonido musical, hacia ambos puntos cardinales, a pesar de que visualizamos en pantalla la imagen fotográfica -que no estereoscópica-, en un plano -muy plano-, de la pantalla de nuestro PC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo: Perspicaz visión, tanto inteligente como intelectual, que nos presentas ante este sutil encuentro con la música, que la has asentado en la barra en que se apoya el -pajarito cantor-, sintetizando en tu imaginación y presencia, el símbolo universal del pentagrama. Ciertamente, esta aireada jaula que has usado, sí que permite expandir el sonido musical, hacia ambos puntos cardinales, a pesar de que visualizamos en pantalla la imagen fotográfica -que no estereoscópica-, en un plano -muy plano-, de la pantalla de nuestro PC. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así. Me di cuenta que la clave de Sol estaba torcida y he repetido la fotografía, he aprovechado para darle algo más de volumen a la jaula, que aparte tenia muchas zonas quemadas. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Jilguero, canario o periquito, da igual lo importante es que da la nota y además muy afinada. Sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 22:27, jordifus53 dijo: Jilguero, canario o periquito, da igual lo importante es que da la nota y además muy afinada. Sublime. Muchas gracias Jordi! Me alegra que la veas así. Si, da igual, cada uno puede imaginarse el pajarito cantor que quiera. Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Hola Miguel, Otra gran idea para mantener vivo este rincón. En cuanto a la ejecución, veo mucho más logrado el control de la luz y el fondo de la primera, donde la luz parece venir de arriba a la derecha y está muy bien degradada, que el de la segunda, donde la luz parece venir de abajo a la derecha y a mí me resulta un tanto antinatural. Conociemdo lo meticuloso que eres, hasta se me hace raro comentarte este detalle. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 15:00, emepe dijo: Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así. Me di cuenta que la clave de Sol estaba torcida y he repetido la fotografía, he aprovechado para darle algo más de volumen a la jaula, que aparte tenia muchas zonas quemadas. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Ciertamente es que, la rectificación que nos comentas, apenas era percibida en su posicionamiento de la clave de Sol, Sí que te has percatado de ello y, además, colocarla verticalmente sobre la barra que se apoya el "pajarito cantor". Ciertamente, es un detalle por tu parte, que procuras ser consciente y responsable de las imágenes que nos muestras por aquí. Se agradece tanto el compromiso como la intencionalidad que mantienes con tus creaciones visuales, que siguen siendo admiradas por los que vemos este espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 Excelente idea y ejecución. La clave de sol, en la segunda versión aparece más relajada. Me fijo que hay diferencias sutiles de iluminación. En la primera versión, la parte de la penumbra se concentra en la parte de abajo, mientras que en la segunda es en la parte de arriba. Casi prefiero la iluminación de la primera, pero sin verla la definitiva es apabullante. Gracias por la creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 En 3/10/2022 a las 12:22, Pere63 dijo: Hola Miguel, Otra gran idea para mantener vivo este rincón. En cuanto a la ejecución, veo mucho más logrado el control de la luz y el fondo de la primera, donde la luz parece venir de arriba a la derecha y está muy bien degradada, que el de la segunda, donde la luz parece venir de abajo a la derecha y a mí me resulta un tanto antinatural. Conociemdo lo meticuloso que eres, hasta se me hace raro comentarte este detalle. Saludos, Pere Hola Pere, me alegra que la veas como una gran idea. Tienes razón, queda rara la luz en la segunda versión. En la primera subí mucho el contraste para que los blancos de la jaula destacaran sobre el fondo y muchos detalles se perdieron y me pareció que quedaba un poco plana. En la segunda iluminé la parte de abajo para perfilar la jaula pero veo que no quedó bien, queda la jaula más oscura, más gris y una luz rara. No me importaría repetirla otra vez, probaré a ver este fin de semana. Gracias por el comentario. Saludos En 3/10/2022 a las 12:55, Caleidoscopio bis dijo: Ciertamente es que, la rectificación que nos comentas, apenas era percibida en su posicionamiento de la clave de Sol, Sí que te has percatado de ello y, además, colocarla verticalmente sobre la barra que se apoya el "pajarito cantor". Ciertamente, es un detalle por tu parte, que procuras ser consciente y responsable de las imágenes que nos muestras por aquí. Se agradece tanto el compromiso como la intencionalidad que mantienes con tus creaciones visuales, que siguen siendo admiradas por los que vemos este espacio del foro. Saludos. Gracias Caleidoscopio, bueno intento que mis fotos sean agradables de ver y si me doy cuenta de algo que puedo corregir lo intento, son para mí ejercicios para mejorar. Muchas gracias por la visita y el comentario, saludos En 4/10/2022 a las 8:19, fotoflipao dijo: Excelente idea y ejecución. La clave de sol, en la segunda versión aparece más relajada. Me fijo que hay diferencias sutiles de iluminación. En la primera versión, la parte de la penumbra se concentra en la parte de abajo, mientras que en la segunda es en la parte de arriba. Casi prefiero la iluminación de la primera, pero sin verla la definitiva es apabullante. Gracias por la creatividad. Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste la idea. Bueno creo que no llego a colocar la clave de Sol como debe ser, en la primera muy caída hacia delante, en la segunda muy caída hacia detrás. Para colocar la clave de Sol sobre el palo hago un rebaje en este y encajo la cola de la clave de Sol, pero no logro darle la inclinación adecuada al rebaje. Voy a intentar corregir esto y la luz. Si supiera moldear la luz como lo haces tú sería maravilloso. Bueno muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 Hola, he vuelto a repetir la fotografía, esta vez con el 105 mm y una mejor luz natural de exterior. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 Hola de nuevo, Me sigo quedando con la primera versión, porque es la que tiene la luz y el fondo mejor resultos. En la tercera, la iluminación del fondo sugiera que la luz veine desde abajo y a mí se me hace poco natural, aparte de que la base de la jaula ha quedado demasiado iluminada. No obstante, se agradece el esfuerzo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2022 Gracias Pere, en esta ocasión colgué la jaula debajo del aparato exterior del aire acondicionado por lo que la parte de arriba del fondo ha quedado más oscura, no se… pero me gusta que el degradado del fondo empezase por arriba. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Yo me decanto por la primera versión, la verdad es que la idea es senzilla pero transmite mucho, es muy bonita y la imagen muy limpia, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 11:42, Nieves dijo: Yo me decanto por la primera versión, la verdad es que la idea es senzilla pero transmite mucho, es muy bonita y la imagen muy limpia, enhorabuena! Gracias Nieves, lo tendré en cuenta para iluminar las próximas fotografías. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas