Espabilao Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Buenas, gente!! Me he comprado la gopro 11 y tiene una función de timelapse en video para estrellas. ¿hay algún buen sitio para ir a hacer un time lapse nocturno en madrid? o, ¿alguien que se anime? j Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 La GoPro 11 sin duda supone un avance respecto a sus antecesoras, contando con un sensor algo mas grande ( auque sigue siendo pequeño: media pulgada) , 10 bits de profundidad de color y funciones mejoradas, pero no esperes grandes tomas ni videos nocturnos con esa cámara, no está pensada para eso. Puedes probar para matar el gusanillo, pero la fotografía nocturna es muy exigente con los equipos y sensores, y no digamos el astro time lapse. Desconozco que cielos interesantes y libres de contaminación luminosa puedes encontrar por Madrid, te será de ayuda alguna aplicación como Light Polution, en la que tienes cartografiada la contaminación luminosa por zonas e intensidades, a mi me ha sido siempre de gran ayuda.. Suerte en tu experimento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Buenas, gente!! Me he comprado la gopro 11 y tiene una función de timelapse en video para estrellas. ¿hay algún buen sitio para ir a hacer un time lapse nocturno en madrid? o, ¿alguien que se anime? j Un saludo!!Si lo que quieres es sacar estrellas...en Madrid complicadoDeberias irte a las afueras. Una zona cercana interesanre es la zona de serrania de guadalajara, altura (muchos pueblos sobre 900 o 1000 metros) españa muy vacia y si apuntas a cualquier cosa que no sea oeste donde se siente la luz de Madrid, muy oscuroDentro de la comunidad me iria al oeste, Robledo de chavelA o por alliEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas