Jump to content

Alimento para la mente

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/10/2022 a las 12:44, emepe dijo:

Alimento para la mente

Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea sobre los alimentos para la cabeza. Espero que entretenga. Saludos

Bien lograda esta imagen, con sabor a cultura, erudición y, olor a tinta de imprenta. Se dice por ahí, que "El saber no ocupa lugar", pero sí que los libros ocupan y mucho. Me llega esto a la memoria, en recuerdo de una mudanza morrocotuda, que tuve que soportar - no superar-, que aún me viene grande superarla y, los libros ahí están viendo pasar el tiempo.

La fotografía es muy limpia, nítida y descriptiva. Es una alegoría al intelecto, además de fomentar la creatividad, con elementos de la rima y la prosa, muy bien adaptados a la sapiencia y al arte fotográfico. Excelente imagen.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 21:05, Caleidoscopio bis dijo:

Bien lograda esta imagen, con sabor a cultura, erudición y, olor a tinta de imprenta. Se dice por ahí, que "El saber no ocupa lugar", pero sí que los libros ocupan y mucho. Me llega esto a la memoria, en recuerdo de una mudanza morrocotuda, que tuve que soportar - no superar-, que aún me viene grande superarla y, los libros ahí están viendo pasar el tiempo.

La fotografía es muy limpia, nítida y descriptiva. Es una alegoría al intelecto, además de fomentar la creatividad, con elementos de la rima y la prosa, muy bien adaptados a la sapiencia y al arte fotográfico. Excelente imagen.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas bien lograda.
Es cierto los libros físicos ocupan mucho, ordénalos poco a poco, que también pesan. También he visto alguna escena en librerías y demás que los tienen apilados en grandes columnas y ahí están, mientras se lea el título no pasa nada. 
Me preocupaba que no se entendiera la fotografía porque no todo el mundo conoció los abridores de latas antes del abrefácil.

Muchas gracias por tu visita y el comentario. Saludos 

En 13/10/2022 a las 8:51, fotoflipao dijo:

Espectacular, me encanta la metáfora. Muy bien resuelta técnicamente también.

Truman Capote, supongo (lo leí hace un mes, mera casualidad).

Gracias Fotoflipao, me alegra que te guste la metáfora.

Efectivamente es Truman Capote, Desayuno en Tiffany’s, lo elegí porque hablan de platos y comida. Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web