francisfont Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 (editado) Hoy me atrevo a mostraros a esta pareja de Bigotudos(hembra y macho/macho y hembra)... tan diferentes i tan interesantes... por eso los subo a ambos, casi exóticos al menos para mi que me cuesta encontrarlos. Panurus biarmicus_♀ by Francesc, en Flickr 1/1250 f:10 Iso: 400 150-600 a 600 mm. Panurus biarmicus by Francesc, en Flickr 1/1000 f: 6.3 Iso: 1000 150-600 a 550 mm. En Flickr, como bien sabéis, podéis ver algún dato más, como por ejemplo la zona donde fueron tomadas. Saludos a todos, Francesc Editado 13 de Octubre de 2022 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 hola esta especie me chifla será por lo lejos que me pilla . las fotos están muy bien muy naturales las dos me gusta mas la del macho por estar de frente que se ve muy bien su bigote . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Maravillosas tomas que nos traes, también siento especial debilidad por esta especie. La toma de la hembra a pesar de estar de espalda, me parece genial mostrando ese precioso dorso, en cuanto al machito.., sin palabras. Gracias por compartir, una delicia.. Un saludo Francesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Preciosas las dos, yo la verdad que por aquí abajo no las e visto..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 (editado) En 13/10/2022 a las 10:52, Antonio palmeras dijo: hola esta especie me chifla será por lo lejos que me pilla . las fotos están muy bien muy naturales las dos me gusta mas la del macho por estar de frente que se ve muy bien su bigote . saludos En 13/10/2022 a las 15:31, freengine dijo: Maravillosas tomas que nos traes, también siento especial debilidad por esta especie. La toma de la hembra a pesar de estar de espalda, me parece genial mostrando ese precioso dorso, en cuanto al machito.., sin palabras. Gracias por compartir, una delicia.. Un saludo Francesc. En 13/10/2022 a las 20:30, Francis Minini dijo: Preciosas las dos, yo la verdad que por aquí abajo no las e visto..... Saludos.... Hola compañeros Nikonistas, estoy contento que en general os gusten. No son pájaros fáciles de encontrar, los encuentro en la zona geográfica donde las tengo ubicadas en Flickr. Esta temporada ya he ido 3 veces, 180 kms ida y otros 180 kms. vuelta, a pesar de oirlos e incluso verlos no he conseguido fotografiarlos en condiciones. Supongo en en toda la península se pueden ver en otros lugares... he visto fotos del pájaro tomadas en Daimiel y en la Laguna de Sariñena(aquí he estado 2 o 3 veces y no los encontré). Bueno, hasta la próxima. Saludos. Francesc Editado 17 de Octubre de 2022 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 15/10/2022 a las 12:34, francisfont dijo: Hola compañeros Nikonistas, estoy contento que en general os gusten. No son pájaros fáciles de encontrar, los encuentro en la zona geográfica donde las tengo ubicadas en Flickr. Esta temporada ya he ido 3 veces, 180 kms ida y otros 180 kms. vuelta, a pesar de oirlos e incluso verlos no he conseguido fotografiarlos en condiciones. Supongo en en toda la península se pueden ver en otros lugares... he visto fotos pájaro tomadas en Daimiel y en la Laguna de Sariñena(aquí he estado 2 o 3 veces y no los encontré). Bueno, hasta la próxima. Saludos. Francesc Buenos dias, la verdad es que las dos me parecen buenas, en este caso el macho es mas vistoso pero la hembra tambien es guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Cuidadosísima edición con una nitidez sobresaliente. Enhorabuena. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 12:47, jabm dijo: Buenos dias, la verdad es que las dos me parecen buenas, en este caso el macho es mas vistoso pero la hembra tambien es guapa. Hola, "jabm", Estos bigotes del macho le dan un plus, la hembra nos muestra su bonito plumaje. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 (editado) En 16/10/2022 a las 15:50, Llebrez dijo: Cuidadosísima edición con una nitidez sobresaliente. Enhorabuena. Saludos. Luis. Hola Luis, Me gusta comentes tu sensación en cuanto a la edición a la que dedico mucho tiempo puesto que la considero tan importante, al menos, como la toma. Quedo satisfecho si te gusta, saludos. Francesc Editado 17 de Octubre de 2022 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 15:44, francisfont dijo: Hola Luis, Me gusta comentes tu sensación en cuanto a la edición a la que dedico mucho tiempo puesto que la considero tan importante, al menos, como la toma. Quedo satisfecho si te gusta, saludos. Francesc Puedes estar orgulloso Francis porque tu edición es soberbia. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 Excelentes fotografías, el macho más vistoso pero la hembra con una pose y un fondo de escándalo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 16:07, Llebrez dijo: Puedes estar orgulloso Francis porque tu edición es soberbia. Saludos. Luis. ¡Muchas gracias! Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 20:25, fulillas dijo: Excelentes fotografías, el macho más vistoso pero la hembra con una pose y un fondo de escándalo. Un saludo Hola Oscar, gracias por comentar. Lógicamente solo me atrevo a presentar las que creo más interesantes, hay otros muchos intentos en diferentes temporadas, unos con las mismas calidades y otros muchos eliminados directamente. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Hola Francesc, buenas tomas las dos, tanto la hembra como el macho presentan un plumaje impoluto, que nos muestras con todo lujo de detalles, he ido dos veces al estany D’Ivars que he leído que es una zona donde se suele ver, pero no he tenido la suerte de verlos Felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 7:31, benasque dijo: Hola Francesc, buenas tomas las dos, tanto la hembra como el macho presentan un plumaje impoluto, que nos muestras con todo lujo de detalles, he ido dos veces al estany D’Ivars que he leído que es una zona donde se suele ver, pero no he tenido la suerte de verlos Felicidades, un saludo Hola Angel, En Ibars d'Urgell he ido en diferentes ocasiones y poca cosa he conseguido allí, no había oido que el Bigotudo se podía ver, personalmente ni los he visto ni tan sólo oído. Un poco más lejos en Utxesa te puedo confirmar que estan, es muy difícil verlos puesto que se mueven en extensiones grandes. Este Otoño he ido unas tres veces, los he oido e incluso visto de lejos. De cerca a uno y en malas condiciones, tengo reservas de años anteriores. Un abrazo, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas