Linton Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 Hace tiempo me regalaron uno y se estropeó en pocas semanas, se doblaron los conectores y no quise saber nada de lectores. Pero lo estoy reconsiderando. ¿Cuál os parece más fiable para tarjetas de la D300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 (editado) Los lectores "baratos" son lentos y de poca calidad, suelen durar poco y dicen que estropean las tarjetas. No se cual te habran regalado a ti. Yo uso todo (lectores y tarjetas) de la marca Lexar y nunca tuve un problema. En mi opinion los de mas calidad dentro de Lexar son los de la serie workflow. Se pueden conseguir usb3 o firewire thunderbolt Editado 15 de Octubre de 2022 por riomolin correccion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linton Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Muchas gracias, @riomolin, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Muy buenas .Desde mi ignorancia ¿qué ventajas tiene utilizar un lector de tarjetas a utilizar el lector de tarjetas del propio PC? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 9:35, benjaminit dijo: Muy buenas .Desde mi ignorancia ¿qué ventajas tiene utilizar un lector de tarjetas a utilizar el lector de tarjetas del propio PC? Muchas gracias Ninguna Benjamin, es exactamente lo mismo. Se habla de lector de tarjetas externos cuando las tarjetas son incompatibles con los lectores incorporados en los PC/Portátiles, nada más. Si tienes un PC con lector de tarjetas SD (por ejemplo) te puedes ahorrar perfectamente el lector externo. Va a leer lo mismo y quizás incluso más rápido (esto ya es especulación mía) que el externo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Gracias Marcelo, está claro el asunto pues. Buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linton Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 9:35, benjaminit dijo: Muy buenas .Desde mi ignorancia ¿qué ventajas tiene utilizar un lector de tarjetas a utilizar el lector de tarjetas del propio PC? Muchas gracias Caramba, me he comprado un ordenador nuevo "a la carta" y no sabía que podían incluir lectores de tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 18:55, Linton dijo: Caramba, me he comprado un ordenador nuevo "a la carta" y no sabía que podían incluir lectores de tarjetas. ¿Ordenador de sobremesa o un portátil? Te lo pregunto porque la mayoría trae de serie varias ranuras, para leer distintos formatos de tarjetas: SD, Mini SD, Compact Flash, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linton Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 19:43, Galois dijo: ¿Ordenador de sobremesa o un portátil? Te lo pregunto porque la mayoría trae de serie varias ranuras, para leer distintos formatos de tarjetas: SD, Mini SD, Compact Flash, etc. De sobremesa. El portátil es un Acer que tiene 8 años, y no trae ranura para las CF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 8:23, Linton dijo: De sobremesa. El portátil es un Acer que tiene 8 años, y no trae ranura para las CF. Ya, yo me refería al de sobremesa, porque suelen traer de serie ranuras para insertar tarjetas de varios formatos. Si el tuyo no tiene, entonces, como te dijo @riomolin, los lectores de la marca Lexar son muy fiables. Un saludo. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 18:55, Linton dijo: Caramba, me he comprado un ordenador nuevo "a la carta" y no sabía que podían incluir lectores de tarjetas. Si, tienes sitio, aun puedes implementarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linton Publicado 28 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 1:23, riomolin dijo: Yo uso todo (lectores y tarjetas) de la marca Lexar y nunca tuve un problema. Ya tengo mi lector Lexar prestando servicios, y en efecto es mucho mejor que el anterior que tuve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 (editado) En 16/10/2022 a las 18:55, Linton dijo: Caramba, me he comprado un ordenador nuevo "a la carta" y no sabía que podían incluir lectores de tarjetas. Yo también compré un ordenador "a la carta" (como dices tu) y lo hice incluir. Pero luego tuve que comprar un lector de tarjetas CFexpress que no traía. Editado 28 de Octubre de 2022 por pedropatras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 A ver, teniendo en cuenta que estamos hablando de tarjetas CF, y que los pines de contacto están en la cámara, lo más seguro es evitar en la medida de lo posible andar sacando y metiendo las tarjetas en la cámara. Yo particularmente me intranquiliza bastante ese tema desde que doblé unos pins de mi Nikon D200 y quedó inutilizada, de modo que lo que hago, y me parece lo más cauto, es descargar las fotos conectando la propia cámara con la tarjeta CF metida, al PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 Un lector interno multi tarjetas para el PC de sobremesa te hará un buen apaño. Valen unos 10€ y funcionan a la perfección. Yo llevo usando el mío unos cuantos de años, lo menos 5, y siempre perfecto...Si las tarjetas se introducen cuidadosamente, no tiene porqué sufrir problemas, ni la cámara tampoco...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Estoy utilizando un lector PIXFLASH para tarjetas CF que es fantastico.Tiene sistema antibending que impide torcer las patillas. Lo puedes encontrar directamente en Internet por unos 40€. Muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Perdon el nombre correcto es PIXELFLASH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 (editado) En 16/10/2022 a las 10:12, Marcelo_R dijo: Va a leer lo mismo y quizás incluso más rápido (esto ya es especulación mía) que el externo. Slds, Marcelo Muchos ordenadores llevan lectores de tarjetas bastante lentos. En mi portátil por ejemplo (y no es de los baratos) es bastante más lento el integrado que uno "Sabrent" conectado por USB. Todo dependerá de la calidad del lector que se le haya puesto... Editado 20 de Diciembre de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas