Carlos Barriuso Publicado 16 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 Por aportar algo ya que esto se ve muy parado. Saludos Melanargia lachesis by Carlos Barriuso, en Flic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 16 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 Una toma espectacular Carlos! El fondo ha quedado precioso con esos tonos magentas, contrastan muy bien. Me da envidia sana al ver tomas así Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hola muy bonita la composición y el posadero muy original saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2022 En 17/10/2022 a las 0:19, JMCosta dijo: Una toma espectacular Carlos! El fondo ha quedado precioso con esos tonos magentas, contrastan muy bien. Me da envidia sana al ver tomas así Un saludo! Me alegro que te guste, un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2022 En 20/10/2022 a las 19:05, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita la composición y el posadero muy original saludos Gracias por dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas