Jump to content

La Ermita

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo día que la anterior son los dos únicos encuadres que me dio tiempo hacer en este breve, pero intenso momento de luz, unos segundos después se quedó todo gris como si no hubiera pasado nada

52428486402_5f86e745e6_b.jpgErmita da Virxen do Porto by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez. Me gusta ese recorrido visual en la roca que además has resaltado en el procesado. Aunque ya tengas similars creo que por la luz y sobre todo por encuadre esta es la que mas me ha gustado. Magnífica desde la simetría hasta el repeto por los tercios. Un saludo Manu.

Enlace al comentario

En 20/10/2022 a las 5:46, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy muy buena es espectacular el cielo tiene mucha fuerza y la compasión me parece muy buena con esas rocas que te llevan ala ermita .

saludos 

En 20/10/2022 a las 12:47, Glorito dijo:

Esa localización con ese cielo es un lujo, fotografiarlo y para nosotros verlo.

G

En 20/10/2022 a las 13:52, LandscapesSpain1977 dijo:

Muy buena nitidez. Me gusta ese recorrido visual en la roca que además has resaltado en el procesado. Aunque ya tengas similars creo que por la luz y sobre todo por encuadre esta es la que mas me ha gustado. Magnífica desde la simetría hasta el repeto por los tercios. Un saludo Manu.

En 20/10/2022 a las 21:44, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, ademas la edición del primer plano también le da fuerza al pedazo de Cielo que has conseguido....

Saludos..

En 21/10/2022 a las 13:27, Llebrez dijo:

Bonita composición con unos elementos perfectos para una gran fotografía.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os haya gustado ;)

Enlace al comentario

En 29/10/2022 a las 14:45, freengine dijo:

Este encuadre me gusta mas que el anterior, se centra mas en los puntos de interés: ermita y cielo.., los tonos y colores son fantásticos.. 

Muy buen trabajo Manu.., un saludo. 

Gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario