Jump to content

Nikon D750 con 110 000 disparos .

carlosbal2016
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola : Me ofrecen una Nikon D750  bien cuidada ,excelente estética con una óptica Nikkor 85 mm f 1,8 D ,dos memorias SD de 32 y 64 GB ,tres baterias originales ,cargador en 400 usd .

Será aconsejable comprar ? Tengo Nikon D700 y Nikon D7200 entre otras ,me gusta la fotografia de retratos ,paisaje ,callejera y macro fundamentalmente .

Saludos 

Editado por carlosbal2016
Error involuntario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2022 a las 7:33, Dan88 dijo:

400 dolares?

Me parece tirá de precio... Muy buena oportunidad! Es de confianza el vendedor? No será robada? :lol:

No me parece mal precio ni para la cámara sola...

Calidad-precio la d750 es insuperable!! :1ok:

No es robada ,es de un profesional que va a emigrar .Se que la cámara tiene una gran calidad ( también trae un buen objetivo ) ,lo que me hace dudar es la cantidad de disparos (110 000) aunque he visto algunas con una gran cantidad aún operativas .

Gracias por su respuesta .

Enlace al comentario

En 20/10/2022 a las 13:37, carlosbal2016 dijo:

No es robada ,es de un profesional que va a emigrar .Se que la cámara tiene una gran calidad ( también trae un buen objetivo ) ,lo que me hace dudar es la cantidad de disparos (110 000) aunque he visto algunas con una gran cantidad aún operativas .

Gracias por su respuesta .

Olvídate de los disparos... A esa cámara le quedan 500mil disparos más con el obturador de serie y no es broma :lol:

Lo que sí que miraría es el estado general de la cámara, botonería y demás. Puede tener 110mil disparos y estar perfecta. O tener 20mil y parecer que ha ido a la guerra...

Enlace al comentario

En 20/10/2022 a las 7:45, Dan88 dijo:

Olvídate de los disparos... A esa cámara le quedan 500mil disparos más con el obturador de serie y no es broma :lol:

Lo que sí que miraría es el estado general de la cámara, botonería y demás. Puede tener 110mil disparos y estar perfecta. O tener 20mil y parecer que ha ido a la guerra...

A la verdad está muy bien conservada .Gracias 

Enlace al comentario