Jump to content

CREMALLERA ROTA BANDOLERA LOWEPRO

Decio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo dos bandoleras slingshot 300, y las dos con la cremallera rota. He estado preguntando por mi ciudad a sastres, modistas y demás y nadie me da solución. La cosa es que las bandoleras están prácticamente nuevas y me jode tener que desecharlas. Me aconsejáis de algún sitio donde sustituirlas que quede al 100% y que no valga más que la mochila??

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2022 a las 17:47, Josemasmas dijo:

tienes dos opciones que a mi me han funcionado:
1. Zapatero remendón de toda la vida. (tendrás que llevarle la cremallera problablemente)
2.Tienda de maletas. Suelen tener talleres de reparación.

Zapatero visto y descartado. Tienda de maletas, no sé yo dónde puede haber una ...

Enlace al comentario

Pregunta en tienda de composturas. Aquí en Valencia, hay varias de Indús o Paquistaníes que cambian cremalleras de plumas , abrigos, etc. Trabajan bien. Lo que no sé es si tambien cogerán cosas de cuero o tejido duro.

Suerte.

Enlace al comentario

En algunos sitios sí que arreglan mochilas... aunque no sé en Murcia. Aunque con la industria del zapato que hay por allí me extrañaría que no haya ningún zapatero que sepa coser una cosa así...

Pregunta a ver en más sitios. A mi tío efectivamente unos 15 euros le cobraron, pero poniendo ellos las cremalleras, no sólo la mano de obra. 

A mi 8 euros por coserme una de las correas de mi mochila, que se me rompió la tira que sujeta del hombro, vamos, la correa principal y de una mochila de las buenas de Lowepro que costaba un dineral en su día, 8 euros me pareció un regalo, aunque hubiese sido el triple se lo había pagado sin pena.

El sitio que te digo yo desde luego son apañados, son cerrajeros, zapateros, afiladores de cuchillos... y venden un poco de todo. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario

Hola. He arreglado un par de cremalleras con un Kit comprado en Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/1005003444827766.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.3db1194d2Y1xQD&gatewayAdapt=glo2esp

El mecanismo de cierre viene abierto y se cierra por presión. Una ridiculeaz de precio (2 € 6 unidades) y se arregla en un instante. eso sí, tendrás que esperar un poco para recibirlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Se me ocurre también algún sitio de coches/cuero, donde forren volantes o así...

El problema de las cremalleras es doble, por un lado lleva mucho tiempo quitar la rota,  es complicado no romper nada.

Por otro, si hay curvas, no todas las máquinas entran.

Igual en otro zapatero distinto...

Enlace al comentario

Hola. 

Yo también tengo esa mochila y la cremallera cierra bien... algunas veces. La tengo para guardar algunos objetivos que no pesen mucho. Pero no la saco ya. 

No se me había ocurrido arreglarla. 

Hace unos años, por motivos que no vienen al caso tuve varias rozaduras en un chaquetón de material duro, tipo motorista. En el CI en la planta de abajo donde hacen arreglos de ropa me pusieron unos parches cosidos muy apañaos que daban el pego. Prueba o pregunta a ver si te lo arreglan. Porque en tiendas de moteros que se supone que arreglan ropa de motero que es dura de cojones, no me lo arreglaban. No pierdes nada.

Igual pruebo con el invento de arriba del compañero de Aliexpress a ver si cerrara bien. Que ya no sé si es el cierre o los carriles de la cremallera.

Un saludo.

Enlace al comentario