Decio Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Buenas, tengo dos bandoleras slingshot 300, y las dos con la cremallera rota. He estado preguntando por mi ciudad a sastres, modistas y demás y nadie me da solución. La cosa es que las bandoleras están prácticamente nuevas y me jode tener que desecharlas. Me aconsejáis de algún sitio donde sustituirlas que quede al 100% y que no valga más que la mochila?? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Sustituir una cremallera rota igual te cuesta entre 10 y 15€. Si te vale la pena, has mirado donde arreglan zapatos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 17:33, riomolin dijo: Sustituir una cremallera rota igual te cuesta entre 10 y 15€. Si te vale la pena, has mirado donde arreglan zapatos? Sí, y nada, dicen que no tienen máquina para todas las curvas que lleva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 tienes dos opciones que a mi me han funcionado: 1. Zapatero remendón de toda la vida. (tendrás que llevarle la cremallera problablemente) 2.Tienda de maletas. Suelen tener talleres de reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Decio Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 17:47, Josemasmas dijo: tienes dos opciones que a mi me han funcionado: 1. Zapatero remendón de toda la vida. (tendrás que llevarle la cremallera problablemente) 2.Tienda de maletas. Suelen tener talleres de reparación. Zapatero visto y descartado. Tienda de maletas, no sé yo dónde puede haber una ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Hola, lo único que se me ocurre a mí sería llevarsela a un tapicero, aunque tendrías que llevarle una cremallera nueva seguramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Pregunta en tienda de composturas. Aquí en Valencia, hay varias de Indús o Paquistaníes que cambian cremalleras de plumas , abrigos, etc. Trabajan bien. Lo que no sé es si tambien cogerán cosas de cuero o tejido duro. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 (editado) En algunos sitios sí que arreglan mochilas... aunque no sé en Murcia. Aunque con la industria del zapato que hay por allí me extrañaría que no haya ningún zapatero que sepa coser una cosa así... Pregunta a ver en más sitios. A mi tío efectivamente unos 15 euros le cobraron, pero poniendo ellos las cremalleras, no sólo la mano de obra. A mi 8 euros por coserme una de las correas de mi mochila, que se me rompió la tira que sujeta del hombro, vamos, la correa principal y de una mochila de las buenas de Lowepro que costaba un dineral en su día, 8 euros me pareció un regalo, aunque hubiese sido el triple se lo había pagado sin pena. El sitio que te digo yo desde luego son apañados, son cerrajeros, zapateros, afiladores de cuchillos... y venden un poco de todo. Editado 20 de Octubre de 2022 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Hola. He arreglado un par de cremalleras con un Kit comprado en Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/1005003444827766.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.3db1194d2Y1xQD&gatewayAdapt=glo2esp El mecanismo de cierre viene abierto y se cierra por presión. Una ridiculeaz de precio (2 € 6 unidades) y se arregla en un instante. eso sí, tendrás que esperar un poco para recibirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Se me ocurre también algún sitio de coches/cuero, donde forren volantes o así... El problema de las cremalleras es doble, por un lado lleva mucho tiempo quitar la rota, es complicado no romper nada. Por otro, si hay curvas, no todas las máquinas entran. Igual en otro zapatero distinto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Hola. Yo también tengo esa mochila y la cremallera cierra bien... algunas veces. La tengo para guardar algunos objetivos que no pesen mucho. Pero no la saco ya. No se me había ocurrido arreglarla. Hace unos años, por motivos que no vienen al caso tuve varias rozaduras en un chaquetón de material duro, tipo motorista. En el CI en la planta de abajo donde hacen arreglos de ropa me pusieron unos parches cosidos muy apañaos que daban el pego. Prueba o pregunta a ver si te lo arreglan. Porque en tiendas de moteros que se supone que arreglan ropa de motero que es dura de cojones, no me lo arreglaban. No pierdes nada. Igual pruebo con el invento de arriba del compañero de Aliexpress a ver si cerrara bien. Que ya no sé si es el cierre o los carriles de la cremallera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 Lo del invento del cierre nuevo es aleatorio. Tiene que coincidir el tamaño del cursor con el tamaño de la cremallera, una décima de milímetro más y no la cerrará, si es de menos no entrará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas