carlosbal2016 Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Que tal amigos ,con la posibilidad de adquirir una Nikon D750 de segunda mano a buen precio y teniendo la Nikon D700 ,valdrá la pena actualizar ? Se notará una diferencia sustancial ?. Cuento también con la D7200 y quiero la ff para retratos ,paisajes y fotos con baja iluminación,cosas en las que la D700 se mantiene con dignidad aún hoy día . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Que tal amigos ,con la posibilidad de adquirir una Nikon D750 de segunda mano a buen precio y teniendo la Nikon D700 ,valdrá la pena actualizar ? Se notará una diferencia sustancial ?. Cuento también con la D7200 y quiero la ff para retratos ,paisajes y fotos con baja iluminación,cosas en las que la D700 se mantiene con dignidad aún hoy día . Saludos Buenos días carlosbal2016, yo pasé de una D7100 a la D750 y estoy muy contento con el cambio. Quería actualizar a una cámara que me diera una buena respuesta a isos altos, porque hago bastante fotografía nocturna y acerté con el cambio. La D750, para mí, gestiona muy bien los isos altos y además enfoca casi a oscuras sin problemas. Así que creo que en retratos y paisajes no notarás un cambio muy grande porque la D700 es una gran cámara, pero en fotografía con baja iluminación sí que te dará un plus donde la D700 no llega. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 (editado) En 21/10/2022 a las 0:21, Raugom dijo: Buenos días carlosbal2016, yo pasé de una D7100 a la D750 y estoy muy contento con el cambio. Quería actualizar a una cámara que me diera una buena respuesta a isos altos, porque hago bastante fotografía nocturna y acerté con el cambio. La D750, para mí, gestiona muy bien los isos altos y además enfoca casi a oscuras sin problemas. Así que creo que en retratos y paisajes no notarás un cambio muy grande porque la D700 es una gran cámara, pero en fotografía con baja iluminación sí que te dará un plus donde la D700 no llega. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenos días ,muchas gracias .Pienso también por lo que he investigado que el mayor rango dinámico de la D750 amplía mis posibilidades Editado 21 de Octubre de 2022 por carlosbal2016 Ampliar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Buenas tardes, la D750 es una magnifica camara , aun hoy en dia, no te arrepentiras. Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Ciertamente la d750 es una buena cámara con buen enfoque y gran rendimiento a ISOS altos. Si el cuerpo de la d700 es importante para ti en cuanto a ergonomía y botoneria, entonces tienes una gran alternativa en la D810 por poco más... Más resolución si, mejores ópticas también pero... Yo hice ese camino y desde luego no me arrepiento. Mi comentario proviene de una experiencia similar!!! La D810 me dio mis quebraderos de cabeza, no lo dudo, pero me parece una cámara excepcional. No quiero liarte ni complicarte la vida, simplemente abrir el abanico de posibilidades.Saludos y suerte con tu decisión.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 11:17, Orca dijo: Buenas tardes, la D750 es una magnifica camara , aun hoy en dia, no te arrepentiras. Salud y saludos Estoy convencido ,solo me preocupa que la que la que me ofrecen tiene 110 mil disparos aunque está bien cuidada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 16:56, protsalke dijo: Ciertamente la d750 es una buena cámara con buen enfoque y gran rendimiento a ISOS altos. Si el cuerpo de la d700 es importante para ti en cuanto a ergonomía y botoneria, entonces tienes una gran alternativa en la D810 por poco más... Más resolución si, mejores ópticas también pero... Yo hice ese camino y desde luego no me arrepiento. Mi comentario proviene de una experiencia similar!!! La D810 me dio mis quebraderos de cabeza, no lo dudo, pero me parece una cámara excepcional. No quiero liarte ni complicarte la vida, simplemente abrir el abanico de posibilidades. Saludos y suerte con tu decisión. Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Gracias ,comprendo su razonamiento ,lo difícil es que vivo en Cuba y aquí una D810 cuesta un huevo. La D750 menos dejan en 400 y se ve bien cuidada .Me preocupa que ya tiene 110 mil disparos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 (editado) En 21/10/2022 a las 23:53, carlosbal2016 dijo: Gracias ,comprendo su razonamiento ,lo difícil es que vivo en Cuba y aquí una D810 cuesta un huevo. La D750 menos dejan en 400 y se ve bien cuidada .Me preocupa que ya tiene 110 mil disparos . No tiene porqué dar problemas por el numero de disparos. lo importante para comprar una D750 de segunda mano (que ya lo habrás hecho seguramente) es comprobar en la Web de Nikon que no está afectada por los problemas de obturador y de reflejos que tuvieron las primeras. Y si lo está con llevarla al servicio técnico oficial Nikon de tu localidad te cambian el obturador y las gomas exteriores sin cargo. Lo puedes comprobar aqui metiendo el numero de serie: https://service.nikonrepair.eu/serialcheck/Language_Select_D750_2.aspx Editado 21 de Octubre de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 19:09, José Luis L G dijo: No tiene porqué dar problemas por el numero de disparos. lo importante para comprar una D750 de segunda mano (que ya lo habrás hecho seguramente) es comprobar en la Web de Nikon que no está afectada por los problemas de obturador y de reflejos que tuvieron las primeras. Y si lo está con llevarla al servicio técnico oficial Nikon de tu localidad te cambian el obturador y las gomas exteriores sin cargo. Lo puedes comprobar aqui metiendo el numero de serie: https://service.nikonrepair.eu/serialcheck/Language_Select_D750_2.aspx Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas