Jump to content

Púas

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea sencilla con objetos cotidianos pero visto desde otra perspectiva, buscando similitudes entre las cosas. Espero que entretenga. Saludos

Púas

D500  17-55 2.8  45 mm  f/13  1/4  ISO 100  Luz natural de la ventana más reflector por la izquierda

Editado por emepe
centrar imagen en la página del foro, nunca me sale a la primera.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 14:44, fotoflipao dijo:

La idea es muy buena. A colación de lo que decían arriba, la elección de elementos sencillos hace que sea más sorprendente. Y como siempre la sensación de "por qué no se me ha ocurrido a mí". Chapeau!

Gracias Fotoflipao, si eso es lo que intento, sorprender con elementos sencillos y cotidianos. Bueno esta se me ocurrió de casualidad, una idea lleva a otra idea. Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos 

Enlace al comentario

Una imaginación desbordante, se puede tener una idea y más o menos plasmarla, pero mientras la mayoría tenemos

la mente en blanco tú has subido diez y todas buenas... Como apunte hay que dejar secar la tierra entre los riegos,

los cactus y más los de pinchos son más de secano. Saludos

Enlace al comentario

En 25/10/2022 a las 22:59, jordifus53 dijo:

Una imaginación desbordante, se puede tener una idea y más o menos plasmarla, pero mientras la mayoría tenemos

la mente en blanco tú has subido diez y todas buenas... Como apunte hay que dejar secar la tierra entre los riegos,

los cactus y más los de pinchos son más de secano. Saludos

Gracias Jordi, bueno alguna foto de las diez que he subido es algo floja pero bueno… tengo otra en mente que podría funcionar, en cuanto tenga un rato la hago. Gracias por los consejos, dejaré que se seque la tierra antes de regar, a ver si este no se me muere. Muchas gracias por la visita y por este comentario. Saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 14:40, emepe dijo:

Púas

Hola, comparto esta fotografía de hoy, una idea sencilla con objetos cotidianos pero visto desde otra perspectiva, buscando similitudes entre las cosas. Espero que entretenga. Saludos

Imaginativo ejercicio visual, que nos traes por aquí, siempre intentando acercarse y documentar elementos de la cotidianeidad, transformados visualmente al estilo más surealista de aquellas épocas de antaño, por los artistas teóricos de imagen impresa y fotográfica. Me parece muy bien que te hayas centrado en esta visión tan clásica como creativa. No en vano, también se hacen muchas tomas fotográficas del "Encierro de Pamplona" o la "Muralla en China".

Ya en tiempos pasados, cuando Man Ray, estaba inmerso en estas visiones teóricas y creativas de la imagen, como su  "Iron and nails" se le atribuía el calificativo de "su realismo", cosa que eso es tan universal como esta disciplina fotográfica, que tu nos presentas por aquí, lo cual, es una buena forma de crear imagen y, hacer del foro un espacio intelectual y artístico.

Saludos.

P.B. Bueno....bueno....puestos a comentar esta obra fotográfica tan creativa que nos enseñas, cabe decir que se me ha ocurrido otro título, sin que influya ni altere tus pretensiones e iniciativas. Así pués, la titularía " Pot and cactus". Cosas que se me ocurren al mirar tus creaciones, en este momento de escribir.

Enlace al comentario

En 27/10/2022 a las 21:21, Caleidoscopio bis dijo:

Imaginativo ejercicio visual, que nos traes por aquí, siempre intentando acercarse y documentar elementos de la cotidianeidad, transformados visualmente al estilo más surealista de aquellas épocas de antaño, por los artistas teóricos de imagen impresa y fotográfica. Me parece muy bien que te hayas centrado en esta visión tan clásica como creativa. No en vano, también se hacen muchas tomas fotográficas del "Encierro de Pamplona" o la "Muralla en China".

Ya en tiempos pasados, cuando Man Ray, estaba inmerso en estas visiones teóricas y creativas de la imagen, como su  "Iron and nails" se le atribuía el calificativo de "su realismo", cosa que eso es tan universal como esta disciplina fotográfica, que tu nos presentas por aquí, lo cual, es una buena forma de crear imagen y, hacer del foro un espacio intelectual y artístico.

Saludos.

P.B. Bueno....bueno....puestos a comentar esta obra fotográfica tan creativa que nos enseñas, cabe decir que se me ha ocurrido otro título, sin que influya ni altere tus pretensiones e iniciativas. Así pués, la titularía " Pot and cactus". Cosas que se me ocurren al mirar tus creaciones, en este momento de escribir.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas como una imagen imaginativa. Si que me he centrado en esta vertiente técnica de la fotografía, está poco vista poco y poco realizada, creo que algún día con la práctica podría hacer buenas fotos, ahora tengo alguna buena idea pero creo que lo que me falla es el tema fotográfico, la luz, los fondos, la escena, por eso me he volcado en esto, para que las fotos que haga pasen de ser resultonas (así es como las veo) a ser buenas fotos, práctica, práctica y práctica. 
   Había visto la fotografía de Man Ray “Iron and nails” en Pinterest, una aplicación que tengo en el móvil donde la gente sube sus trabajos surrealistas y conceptuales, hay bastante movimiento, también hay temas clásicos de fotografía de antaño. Cuando se me ocurre alguna idea la busco allí o en Google por imágenes a ver si se le ha ocurrido a alguien, hay mucho talento e imaginación circulando por ahí. La fotografía de Man Ray por cierto me gustó y me llamó mucho la atención. 
   Me gusta el título que se te ha ocurrido “Pot and cactus”, me parece elegante, directo, descriptivo, el título que le pondría un artista a la obra de un bodegón. Quizá debería ver más trabajos de naturaleza muerta y bodegones a ver si se me pega algo. 
   Muchas gracias por la visita y el tiempo que me dedicas. Saludos 

Enlace al comentario