Jump to content

Volviendo al ruedo, esta vez con la D600

ezus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s!

Después de un parón que me llevó a vender todo mi arsenal, gracias a un bonito gesto de un familiar que ya no puede seguir disparando, me permito a volver a tirar fotos. Ahora de la mano de la D600. Antes tenía la D800 y mi combinación favorita, era ésta cámara con el 85 1.4G, que también vendí.

Ahora que voy a tener en mis manos la D600, me preguntó qué tal se podría llevar con ese 85 1.4G que tanto he echado de menos. Algo me dice que igual de bien, pero como he leído por ahí que no todos los cuerpos se llevan igual de bien con las lentes... pues me he preguntado que porqué no preguntarlo por aquí y de paso os digo que volvemos a vernos de nuevo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No he tenido el 85 1,4G pero sí la D600 y la considero muy agradecida con todos los objetivos que tenía (algunos reguleros), pero con el pepino ese no tienes que tener ninguna duda, se van a llevar de maravilla. A por él.

Enlace al comentario

Te veo por ahí el 1.2 AIS… cómo va con la D810?
Pues para mí es una joya!!! A mi que me encantan los ByN, pues salen solos, que quieres que te diga...
Pero eso no quiere decir que sea un objetivo para todos. Hay que conocerlo y luego terminas queriéndolo con locura. Para mi tiene un uso muy concreto, pero tengo que reconocer que me encanta el look que le da a las fotos, especialmente a f/1.2 y 1.4
Que no exprime el sensor de la 810, seguro pero... A quien le importa??? A mi no desde luego!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 15/11/2022 a las 23:10, protsalke dijo:

Pues para mí es una joya!!! A mi que me encantan los ByN, pues salen solos, que quieres que te diga...
Pero eso no quiere decir que sea un objetivo para todos. Hay que conocerlo y luego terminas queriéndolo con locura. Para mi tiene un uso muy concreto, pero tengo que reconocer que me encanta el look que le da a las fotos, especialmente a f/1.2 y 1.4
Que no exprime el sensor de la 810, seguro pero... A quien le importa??? A mi no desde luego!!!emoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Creo que te entiendo. Yo con la D800 tiré miles de fotos con un 50mm 1.4 AI que tengo por aquí. Y tiene mucho encanto. Es cierto que a plena apertura no es nítido, pero tiene un rollo… es eso: las fotos salen solas. Imagino que el 1.2 tendrá un punto más especial que el 1.4.

• Like 1
Enlace al comentario

Nunca probé el 1.4 pero el 1.2 tiene ese rollo a cualquiera de esos números f. Av partir de F/2 de vuelve nítido como el solo y de ahí para arriba, ni te cuento hasta f8-11. Luego la difracción ya no le permite más... Pero si, tiene un rollo chulísimo y con un aire de película total!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario