emepe Publicado 1 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2022 (editado) Hola, comparto esta fotografía surrealista que he hecho esta mañana. Como el objeto era pequeño se me ocurrió utilizar azúcar coloreado con colorante alimentario para hacer el fondo. Espero que entretenga. un saludo D500 micro 105 2.8 105 mm f/14 4" ISO 100 Luz natural de la ventana Editado 1 de Noviembre de 2022 por emepe añadir mas contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 1/11/2022 a las 11:17, emepe dijo: Hola, comparto esta fotografía surrealista que he hecho esta mañana. Como el objeto era pequeño se me ocurrió utilizar azúcar coloreado con colorante alimentario para hacer el fondo. Espero que entretenga. un saludo Siempre quedan recursos e innovaciones, para expandir el sentido creativo en lo referente a la vida ordinaria. No cabe duda que, tanto la idea como el resultado de la comprensión de tus creaciones fotográficas, llegan a buen puerto y, por ello, hay que hacer un seguimiento a este subforo, que anima e introduce nuevos escenarios para alimentar el intelecto a todos nosotros y, como no, incluído tú mismo. Por ello, me parece una buena idea la que nos presentas ante esta visión muy sencilla pero imaginativa e incisiva. No cabe duda que nos haces introducir en lo referente a la "Fotografía subjetiva", que a mediados del pasado siglo, los artistas fotógrafos la acogieron con mucha ilusión y creatividad. Pero he aquí, el mensaje o la idea que nos muestras con tu iniciativa, hacia lo referente en "Poner el cascabel al gato", cosa que desde los ancestros, las primeras referencias escritas, hasta los fabulistas del costumbrismo actual, nos conforman una referencia local. Así pués, me parece una idea muy sugerente, que goza de creatividad ante eso de poner el cascabel a una serpiente -que no al gato-, ya que ambos, ya, de por sí, ya avisan que están por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 10:05, Caleidoscopio bis dijo: Siempre quedan recursos e innovaciones, para expandir el sentido creativo en lo referente a la vida ordinaria. No cabe duda que, tanto la idea como el resultado de la comprensión de tus creaciones fotográficas, llegan a buen puerto y, por ello, hay que hacer un seguimiento a este subforo, que anima e introduce nuevos escenarios para alimentar el intelecto a todos nosotros y, como no, incluído tú mismo. Por ello, me parece una buena idea la que nos presentas ante esta visión muy sencilla pero imaginativa e incisiva. No cabe duda que nos haces introducir en lo referente a la "Fotografía subjetiva", que a mediados del pasado siglo, los artistas fotógrafos la acogieron con mucha ilusión y creatividad. Pero he aquí, el mensaje o la idea que nos muestras con tu iniciativa, hacia lo referente en "Poner el cascabel al gato", cosa que desde los ancestros, las primeras referencias escritas, hasta los fabulistas del costumbrismo actual, nos conforman una referencia local. Así pués, me parece una idea muy sugerente, que goza de creatividad ante eso de poner el cascabel a una serpiente -que no al gato-, ya que ambos, ya, de por sí, ya avisan que están por ahí. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas así, como una buena idea. Es cierto que se me pasó por la cabeza mientras elaboraba la idea la expresión: “poner el cascabel al gato”. Desconocía esta corriente artística, la fotografía subjetiva y sus tres principios fundamentales, rechazo al pictorialismo, habilidades técnicas esenciales y reproducción exacta de la forma. Gracias por enseñar nuevas materias. Viendo ahora la fotografía no sé si ganaría haciendo un recorte convirtiéndola a 16:9. Muchas gracias por la visita y el interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas