Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Nuevo Firmware Nikon Z7ii Version 1.50

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html

Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40

Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50
  • • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir.
  • • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ].
  • • Se solucionó un problema que ocurría cuando la cámara se alimentaba a través de USB que provocaba que el suministro de energía terminara después de 15 horas de uso continuo.
Editado por José Luis L G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 13:28, José Luis L G dijo:

Acaba de publicarse una version nueva del Firmware para la Z7ii. Se puede descargar aqui:

https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/464.html

Ésta yo me la voy a ahorrar y esperaré a la siguiente. De momento a mi no me aporta nada nuevo respecto a la 1,40

Cambios de la versión de firmware "C" 1.40 a 1.50
  • • Compatibilidad agregada para la edición iOS de NX MobileAir, comenzando con la versión 1.0.4 de NX MobileAir.
  • • Se realizaron mejoras en la respuesta del anillo de enfoque cuando se selecciona [ MF ] para [ Modo de enfoque ].
  • • Se solucionó un problema que ocurría cuando la cámara se alimentaba a través de USB que provocaba que el suministro de energía terminara después de 15 horas de uso continuo.

Gracias por avisar, José Luis 

Aunque yo igual paso también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...