Luisi Ktz Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Hola, tengo la Nikon D7500 y el visor táctil en modo live view me muestra la exposición del lugar y no la real. ¿cómo puedo cambiar eso? me gustaría poder ver en el visor como quedaría la imagen final. ¿Se puede en éste modelo? ¿para que tiene el modo live view? ¿solo para enfocar? muchas gracias, espero tenga alguna solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 (editado) Buenas tardes y bienvenida al foro. Te voy a poner un enlace a un hilo antiguo que ya está archivado y en el cual no se puede comentar. En ese hilo, se explica cómo hacerlo, incluso viendo el histograma. Pero debes leer el hilo hasta el final, porque la mayoría de los comentarios señalaban que no se puede hacer (los míos también ). Este es el hilo: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/448354-consulta-d7500/ Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2022 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 18:53, Galois dijo: Buenas tardes y bienvenida al foro. Te voy a poner un enlace a un hilo antiguo que ya está archivado y en el cual no se puede comentar. En ese hilo, se explica cómo hacerlo, incluso viendo el histograma. Pero debes leer el hilo hasta el final, porque la mayoría de los comentarios señalaban que no se puede hacer (los míos también ). Este es el hilo: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/448354-consulta-d7500/ Un saludo. Muchas gracias por la info. Estoy pendiente de que me llegue la d7500 y no sabía que se podía poner el histograma así. Me lo leeré atentamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 1:18, Hosse dijo: Muchas gracias por la info. Estoy pendiente de que me llegue la d7500 y no sabía que se podía poner el histograma así. Me lo leeré atentamente. De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas