Jump to content

Pitón real

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis "Llebrez",

Cuando he leído el título automaticamente me ha entrado la sonrisa y he pensado...¡Se ha equivocado! quería escribir Pito real y le ha salido Piton real... y no, el equivocado era yo. Que complicado poderla fotografiar entera ... impresiona verla tan cerca.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Qué buena Luis!!! Muchísimo detalle, con un fondo ideal y un desenfoque muy bueno! Me gusta el bokeh que forman las escamas cuando salen de la zona de foco, todo gominolas blancas!
A esa la pillaste en uno de tus viajes por exoticlandia?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 3/11/2022 a las 9:07, francisfont dijo:

Hola Luis "Llebrez",

Cuando he leído el título automaticamente me ha entrado la sonrisa y he pensado...¡Se ha equivocado! quería escribir Pito real y le ha salido Piton real... y no, el equivocado era yo. Que complicado poderla fotografiar entera ... impresiona verla tan cerca.

Saludos,

Francesc

No me extraña en un foro dominado por las aves, era lo lógico.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 3/11/2022 a las 10:10, Marcelo_R dijo:

Qué buena Luis!!! Muchísimo detalle, con un fondo ideal y un desenfoque muy bueno! Me gusta el bokeh que forman las escamas cuando salen de la zona de foco, todo gominolas blancas!
A esa la pillaste en uno de tus viajes por exoticlandia?

Slds, Marcelo

Gracias marcelo.

Esta vez no, no ha sido en un viaje; está tomada en Selwo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Fuera de serie..!!  :bravo:

Siento especial debilidad por los reptiles, pero es que ésta toma además es una pasada...

Muy buen control de la PDC a máxima apertura y a no mucha distancia, acertaste de pleno porque conseguiste ese resultado al límite, arriesgando al máximo.

Pedazo de toma Luis..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/11/2022 a las 19:09, freengine dijo:

Fuera de serie..!!  :bravo:

Siento especial debilidad por los reptiles, pero es que ésta toma además es una pasada...

Muy buen control de la PDC a máxima apertura y a no mucha distancia, acertaste de pleno porque conseguiste ese resultado al límite, arriesgando al máximo.

Pedazo de toma Luis..

Un saludo.

Muchas gracias Arístides. Un placer compartir la foto.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 4/11/2022 a las 6:37, benasque dijo:

Para perderse con los detalles, excelente control de la pdc y muy buen primer plano, de vez en cuando va bien descansar de plumas, es como hacer un reset a la vista, se agradece

Un saludo

Muchas gracias amigo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario