Niña Cosas Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Hola, Nikonistas, me han ofrecido en la chamba un objetivo Nikkor 300mm f/4.5 AI-S a muy buen precio, mecánica y ópticamente está bien, sé que es manual y su calidad es buena. Además, lo podría ver personalmente, no habría sorpresas. No era una de mis prioridades este tipo de lente, pero lo veo interesante relación calidad precio. ¿Alguien lo tiene o lo ha usado y quiere compartir sus experiencias con esa lente? ¿Tiene alguna pega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 A mi me gusta. Tengo un 300 P y un 300 H (idéntico esquema óptico que el Ais). El P me gusta aunque tiene aberración cromática MUY visible (fíjate las bocas de entrada a los motores..) pero es que a mi no me molesta. El 300 H corrige esa aberración y gana también en resolución pero a cambio es menos contrastado. Para el Ai y Ais no cambia el esquema pero si los recubrimientos consiguiendo más contraste con lo que ya la única pega que tiene es que es manual. Todos ellos son tanques y es un gustazo usarlos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niña Cosas Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2022 Pues lo ficharé esta misma tarde en la chamba por 80 Euros, no tenía ninguno para esa focal y algunas veces 200 mm no es suficiente, siempre puedo recuperar la lana volviéndolo a vender por lo que me costó. Muy buena la foto del avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Yo tengo un AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6, jamás lo cambiaré por nada, éstas ópticas tienen las tres b, bueno, bonito y barato. Saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niña Cosas Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 2:22, Copacabana dijo: Yo tengo un AF Nikkor 75-300mm f/4.5-5.6, jamás lo cambiaré por nada, éstas ópticas tienen las tres b, bueno, bonito y barato. Saludo. Chilango, tienes razón muy contenta con mi 300 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas