Pablorom Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 _PAJ8677 by Pablo A. Romero, en Flickr _PAJ8549telf by Pablo A. Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 Cualquiera de las dos es bonita, personalmente me gusta más la primera (que me da la impresión que necesita enderezarse). El sitio es wapísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Son muy bonitas, coincido con el compañero, que la primera foto está algo inclinada. Buenas fotos y genial el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2023 Muy bonitas las dos imágenes que nos muestras, con unos tonos en ambas espectaculares. Gracias por compartirlas. Buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 (editado) En 6/11/2022 a las 22:59, Pablorom dijo: Amanecer y anochecer en Urros de Liencres. Se aprecia esa capacidad de visión fotográfica de campo -tablas-, al mostrarnos este díptico muy bien visualizado. Ambas imágenes, transmiten ese dinamismo visual recogido en sus correspondientes encuadres que documentan sobre esas formaciones geológicas -Flish-, de formaciones tableadas, que parecen resurgir de las aguas marinas. También, cabe destacar esa buena visión fotográfica de campo, componiendo esas graciosas formaciones muy bien conjuntadas combinadas con espectaculares visiones sobre el techo celeste. Conjunción que equilibra y, a la vez, componen esa visión fotográfica de campo, construyendo un espectacular panorama muy bien localizado y estudiado. Excelentes fotografías, tan descriptivas como atrayentes. Saludos. Editado 24 de Noviembre de 2023 por Caleidoscopio bis Revisión del texto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola. Muy buena la composición en ambas pero a mi me gusta más la segunda. Tiene unos colores espectaculares y no encuentro nada que me desvíe la atención mientras que en la primera, aunque el cielo también tiene unos colores magníficos, el Sol me hace mirar para un lado y las líneas de las rocas erosionadas me dirigen hacia otro distinto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Me gustan las dos, son muy buenas tomas. Felicidades. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Hola cuestión de gusto, pero me quedo con la segunda,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 Yo también soy partidario de la segunda, en la primera el sol quedó quedo demasiado quemado, yo de esto no entiendo pero igual con un filtro la luz se hubiera matizado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 6 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 Hola Carlos gracias por comentar, la verdad es que el sol siempre es una gran complicación aunque tambien nos da muchas alegrias otras veces je je, decirte que obtube estas fotos con los degradados de Lucroit que tengo y aun asi pues ya ves el resultado je je y que tampoco soy ningun fenomeno de la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas