José Luis L G Publicado 9 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 (editado) Fotos tomadas el domingo pasado. JPG directo de cámara, sin ningún ajuste y, solo en algunos casos, un leve recorte para reencuadrar. Todas con Z7ii + Z 70-200/2.8 S VR + Z TC 1.4x o Z TC 2.0x Más fotos en este enlace: https://www.flickr.com/gp/jose_luis_lg/ebMjgD95B1 ¡ Tira "p'arriba ! ¡¡ No empujes !! Editado 9 de Noviembre del 2022 por José Luis L G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 Hola, las fotos me parecen muy buenas, la ultima me llama mas la atencion, pues el piloto parece que te mirando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 10 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2022 En 10/11/2022 a las 18:14, Chapulo dijo: Hola, las fotos me parecen muy buenas, la ultima me llama mas la atencion, pues el piloto parece que te mirando. Un saludo. Gracias, me alegro de que te guste. Realmente es un efecto optico ya que al que mira es a su compañero de formacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas