Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buenisimas las lunas Guille! En esta última (con el tc14) se nota la pérdida comparandola con tomas tuyas anteriores.En cualquier caso, excelentes! slds, Marcelo ps: aquí nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buena Gilleq, se nota ese 600mm. Dentro de poco veremos algun selenita saludandote. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buenisimas las lunas Guille! En esta última (con el tc14) se nota la pérdida comparandola con tomas tuyas anteriores. En cualquier caso, excelentes! slds, Marcelo ps: aquí nublado. Hola Marcelo, Ya te echaba de menos.... En esta fase voy a usar la D610 y el Tamron 150-600mm VC + el TC. En la próxima emplearé la D7200 y la misma combinación de lente y TC. Saludos. Muy buena Gilleq, se nota ese 600mm. Dentro de poco veremos algun selenita saludandote. Un saludo Gracias Carlos, el Tamron y el TC dan mucho de sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buenas, Nikon D610; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; Trípode; modo disparo Mup; disparador de cable. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/160; ISO 100. Sin recorte. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena Guilleq, como siempre, genial la selene. Hace un ratin estuve yo retratandola. Mañana si puedo va veo en el pc y si merece la toma la subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena Guilleq, como siempre, genial la selene. Hace un ratin estuve yo retratandola. Mañana si puedo va veo en el pc y si merece la toma la subo. Un saludo. Gracias David, Quedo a la espera de tus tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola a todos les dejo una toma de hace un mes....espero les agrade DSC_1867 by Esteban Pairuna, en Flickr Tripode - Espejo arriba - disparador Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 300.0 mm 1/320 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) PD: no se si es muy buena...ya que el nivel en este hilo es super aspero.....pero considero que esta es mi mejor luna.....y seguire aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Esteban Pues por ponerte un pero, esta un pelin oscura, pero por lo demás y para mi, esta perfecta. Un saludo Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, Yo honestamente la veo un pelín borrosa (vista en Flickr a su tamaño real), probablemente el foco no esté "clavado"? Enfocas en AF?Recuerda quitar el VR del 70/300. También cerraría a f/11 (por probar), y enfocaría con LV (o manual) a ver si hay cambios. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, Yo honestamente la veo un pelín borrosa (vista en Flickr a su tamaño real), probablemente el foco no esté "clavado"? Enfocas en AF? Recuerda quitar el VR del 70/300. También cerraría a f/11 (por probar), y enfocaría con LV (o manual) a ver si hay cambios. slds, Marcelo Marcelo sabes que el VR estaba desactivado. El enfoque fue en afs.......frente a tu comentario la descargue....y no la veo desenfocada......bueno....no tengo lo lentes puesto en este momento jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rejal Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Perdon yo tambien la baje y NO LA VEO DESENFOCADA!! y me puse los anteojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Marcelo sabes que el VR estaba desactivado. El enfoque fue en afs.......frente a tu comentario la descargue....y no la veo desenfocada......bueno....no tengo lo lentes puesto en este momento jejejeje saludos Esteban, ahora la estoy viendo en otro monitor, esta mañana en un HP (PC) y ahora en un iMac, en ambos veo o bien desenfoque o algo falto de definición, quizás sea esto último, pero, habría que descartar el enfoque. Me ha pasado que por fiarme del AF, me han salido borrosas, y curiosamente, usando el LV (que, la verdad, no me gusta usar, porque es poco intuitivo) y enfoque manual, cuando las amplío las veo más "clavadas" de foco... Solo puedo decirte lo que a mi me funciona, pero quien sabe, igual están clavadas y lo que creo que es foco es definición. A ver si pasa alguno de los que pueden ver "más allá" y nos (me) corrige. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Hola compañeros. Muestro esta toma que tenia pendiente subir.Se tomó el 19-11-2015 a las 22:38.Nikon D5500 Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Sin disparador, retardo al disparo de 10sg con tripode bastante plasticoso, vendra mas adelante algo mas decente. Edito para subirla bien que ayer la subí a traves del movil. Un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Esteban, ahora la estoy viendo en otro monitor, esta mañana en un HP (PC) y ahora en un iMac, en ambos veo o bien desenfoque o algo falto de definición, quizás sea esto último, pero, habría que descartar el enfoque. Me ha pasado que por fiarme del AF, me han salido borrosas, y curiosamente, usando el LV (que, la verdad, no me gusta usar, porque es poco intuitivo) y enfoque manual, cuando las amplío las veo más "clavadas" de foco... Solo puedo decirte lo que a mi me funciona, pero quien sabe, igual están clavadas y lo que creo que es foco es definición. A ver si pasa alguno de los que pueden ver "más allá" y nos (me) corrige. Slds, Marcelo Marcelo Igualmente pienso sacar mas fotos....asi que.....si esta no esta buena...hay que seguir practicando......hoy por hoy hace unos 20 dias que las noches estan horrendas....pero seguro que habrá mas oportunidades. gracias por tu comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola compañeros. Muestro esta toma que tenia pendiente subir. Se tomó el 19-11-2015 a las 22:38. Nikon D5500 Nikkor 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 300.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Sin disparador, retardo al disparo de 10sg con tripode bastante plasticoso, vendra mas adelante algo mas decente. Un saludo. Hola David, Buena toma, ya quisiera haber obtenido algo así yo con el Tamron70-300. Con un trípode en condiciones los rsultados van a mejorar mucho, espero poder ver nueva saportaciones tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola Guilleq, me alegro que te guste. La verdad que hace poquito que tengo el nikon af-s 70-300mm, lo compré de segunda mano estoy encantado por el momento. El tripode está casi que en camino se podria decir, lo tengo mas o menos decidido y estoy esperando conseguir alguna ofertilla, a ver si con el black friday se puede conseguir unos euros mas barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buenas, Experimentando con la D7200 y el Tamron SP AF 70-300 f/4-5.6 Di VC USD. Trípode; Modo disparo Mup; Disparador de cable. Saludos. Recortes: EXIF: f/11; 300mm; 1/250; ISO 100. Nikon-D7200-Luna-noviembre-T70-300-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 ...Y otra con la D610 y el Tamron SP 150-600 f/5-6.3 Di VC USD + TC 1.4x. Trípode; Modo disparo Mup; Disparador de cable. Saludos. EXIF: f/10; 600mm; 1/200, ISO 100. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-18 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Buenas, Experimentando con la D7200 y el Tamron SP AF 70-300 f/4-5.6 Di VC USD. Trípode; Modo disparo Mup; Disparador de cable. Saludos. Recortes: EXIF: f/11; 300mm; 1/250; ISO 100. Nikon-D7200-Luna-noviembre-T70-300-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Yo con la D5200 y este mismo objetivo no consigo esos resultado ni de chiripa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Yo con la D5200 y este mismo objetivo no consigo esos resultado ni de chiripa... Ni yo al principio con la D610, pero con práctica verás como tus lunas serán impresionantes. Una cosa muy importante que he aprendido es que las condiciones atmosféricas son decisivas para lograr una buena toma... Además de un buen trípode, aunque a pulso también se puede obtener excelentes resultados. Prueba a cerrar el diafragma desde f/9 a f/11. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Excelentes fotos con ambas camaras Guilleq, muy buenas. Le tienes a la selene muy bien cogido el punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Excelentes fotos con ambas camaras Guilleq, muy buenas. Le tienes a la selene muy bien cogido el punto. Un saludo. Gracias, Hoy en el campo también he podido pillarla... Saludos. A pulso. Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-22 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Una luna de hoy. DSC_0272-Editar-2 by antonio antonio, en Flickr Nikon D3200 Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Una luna de hoy. DSC_0272-Editar-2 by antonio antonio, en Flickr Nikon D3200 Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Hola Antonio, Buena toma, se aprecia un poco de rudio, quizás debido al revelado, lo comento porque a mí me ha pasado también. Has logrado una gran nitidez. Prueba a cerrar el diafragma a f/11 o f/10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias por la respuesta. Si, es por el revelado, tuve que elegir entre algo de ruido y mas definicion, es dificil encontrar el equilibrio, tomo nota de tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas