Jump to content

Objetivos en Z6 para viaje a NYC

Auditor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en breve me voy de viaje a NY y me gustaría que me dijerais qué objetivos os llevaríais, teniendo en cuenta que viajo con la familia, jejejeje.

Tengo la posibilidad, por cuestiones que no vienen al caso, de escoger casi el objetivo que quiera. 

Yo tengo el 24-70 f/4 y el 14-30 f/4.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2022 a las 17:39, Auditor dijo:

Pues eso, que en breve me voy de viaje a NY y me gustaría que me dijerais qué objetivos os llevaríais, teniendo en cuenta que viajo con la familia, jejejeje.

Tengo la posibilidad, por cuestiones que no vienen al caso, de escoger casi el objetivo que quiera. 

Yo tengo el 24-70 f/4 y el 14-30 f/4.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues Justo ando por NY y me traje el 14-24,el 24-70,el 20mm y el70-200 si vienes con familia creo que mejor el 24-70 . Con ese cas bien pero el 14-30 no pesa nada tráetelo también!!! 

Enlace al comentario

En 14/11/2022 a las 18:49, Auditor dijo:

Muchas gracias @Walterwhite la verdad es que el tema del peso es importante, porque nos vamos a dar unas buenas pateadas.

Esta vez Vine con mi hija ella con la Z7ll y un 24-70f4 y yo con la santísima Trinidad encima y la Z9 y el trípode  hoy fueron 14 Km. Cuando llegas?

Enlace al comentario

En 15/11/2022 a las 1:32, Walterwhite dijo:

Esta vez Vine con mi hija ella con la Z7ll y un 24-70f4 y yo con la santísima Trinidad encima y la Z9 y el trípode  hoy fueron 14 Km. Cuando llegas?

Vaya.. si que vais bien armados. Nosotros no tenemos previsto caminatas tan largas, porque vamos con niños más pequeños.

Pues voy el día 4... así que a disfrutar del fresquito. 

Disfruta mucho, y si descubres algún rincón especial... cuéntalo. Jejejeje

Enlace al comentario

En 15/11/2022 a las 9:31, Dinin dijo:

En Nueva York vas a hacer muuuuuuchas fotos por la  noche. 

Yo, cuando fuí hace unos años, me llevé un 24-120 F4 y dos fijos pequeños y luminosos (35 y 50)

Esto está claro, y sobre todo teniendo en cuenta la época en la que voy.

No me había planteado ningún fijo... habrá que darle una vuelta.

Gracias por la recomendación.

En 15/11/2022 a las 9:46, JoseMGC dijo:

Hace 8 años llevé un 28-200 análogico y un 20mm afd 

El tele es mi gran duda. El 24-70 f/4 es magnífico y el 24-120 no creo que aporte gran diferencia, por eso me planteaba si merecía la pena perder algo de calidad y mucho de luminosidad a costa de ganar focales con el 24-200 f/4-6.3, pero claro, como ha dicho @Dinin va a haber muchas horas con poca luz, y esa poca luminosidad del objetivo me da un poco de "miedo".

Parece que el fijo luminoso va a ser casi una obligación!

Gracias.

Enlace al comentario

Se me olvidó llevo también el 20mmf1,8 también ….pero entre más objetivos traes mas dudas tienes y más peso metes en la bolsa, para una persona que este pocos días mejor un 24-70,  estoy 15 y si hoy veo qué las fotos no me gustan vuelvo mañana y repito con otro objetivo. Recuerda que a las cinco es casi de noche y trae buenos guantes para fotografía que puedas sacar los dedos.

Enlace al comentario

Los viajes hay que dividirlos entre fotográficos o familiares. si vas a un lugar, en viaje fotográfico, ahí carga con todo el arsenal.

Si vas a un viaje familiar y solo pretender tener algunos recuerdos, pilla lo mas polivalente y ligero que tengas, disfruta de la familia, del viaje y listo. 

Salvo que quieras que el viaje sirva de argumento para el divorcio. entonces llévate a la familia, pilla todo el arsenal, trípode y que sea lo que Dios quiera...:lol:

• Haha 3
Enlace al comentario

Hace unos años me llevé mi DX por tema de peso y con el Sigma 17-50 2.8.
Así que el 24-70 si quieres ir "más ligero" te valdría. Aún así creo que uno más luminoso fijo también te vendría bien, pues vas a hacer fotos por la noche sí o sí.

Por cierto, abrígate.

Enlace al comentario