txemaort Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 (editado) Mi ultimo timelapse, 6000 fotografias de La Palma, deseo que os guste!! Editado 16 de Noviembre de 2022 por txemaort 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 16 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 En 6/6/2022 a las 0:34, Ismalele7 dijo: QUE MARAVILLA DE TIME LAPSEEE Muchas gracias, me alegro mucho que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 Espectacular, no hay palabras que digan lo contrario, menudo trabajazo que te has metido, por eso salen estas maravillas...... Un Saludo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 17 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 16/11/2022 a las 21:58, Francis Minini dijo: Espectacular, no hay palabras que digan lo contrario, menudo trabajazo que te has metido, por eso salen estas maravillas...... Un Saludo.... Muchisimas gracias, me alegro mucho que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 20 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Un trabajo de muchas horas en campo no menos de 15 creo que sin duda te ha llevado tiempo captar. Me resultan muy atractivos los videos basados en fotografías, pero reconozco que necesitan de mucha paciencia o salir acompañado pues con 400 fotos yo ya no puedo mas... jaja. Veo que lo has enriquecido con varias focales empleando principalmente angulares (me pareció ver varios por los sunstar) y un tele. Por los colores me la jugaría en decir que es una Nikon pero ya nos contaras que cámara has usado. La implementación del slider y del startracker tienen mérito adicional por el peso que llevas durante las sesiones. Has usado algún efecto en Premiere?. Yo los monto en Da Vinci pero no mas allá de 15 seg. Un trabajo estupendo sin duda y te agradezco por traerlo al foro. Las composiciones destacan muchísimo en cada sesión que has realizado. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 11:43, LandscapesSpain1977 dijo: Un trabajo de muchas horas en campo no menos de 15 creo que sin duda te ha llevado tiempo captar. Me resultan muy atractivos los videos basados en fotografías, pero reconozco que necesitan de mucha paciencia o salir acompañado pues con 400 fotos yo ya no puedo mas... jaja. Veo que lo has enriquecido con varias focales empleando principalmente angulares (me pareció ver varios por los sunstar) y un tele. Por los colores me la jugaría en decir que es una Nikon pero ya nos contaras que cámara has usado. La implementación del slider y del startracker tienen mérito adicional por el peso que llevas durante las sesiones. Has usado algún efecto en Premiere?. Yo los monto en Da Vinci pero no mas allá de 15 seg. Un trabajo estupendo sin duda y te agradezco por traerlo al foro. Las composiciones destacan muchísimo en cada sesión que has realizado. Un saludo. Muchisimas gracias!!!!! Me alegro mucho que te guste!!!!! No he usado ningun efecto en premiere, edicion de fotos en LR y montaje en premiere. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 hola muy bonito muy buen trabajo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 17:26, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito muy buen trabajo . saludos Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Un buen trabajo de mucha paciencia para tantas tomas de una misma zona y luego montarlas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 8:42, Esgarmont dijo: Un buen trabajo de mucha paciencia para tantas tomas de una misma zona y luego montarlas. Saludos Muchas gracias!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Espectaculares imágenes. Preciosos video. Gran trabajo. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 En 22/11/2022 a las 20:39, valentin1963 dijo: Espectaculares imágenes. Preciosos video. Gran trabajo. Enhorabuena. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas