Ccabrera Publicado 20 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2022 Hola, me compré una Nikon d750, hoy estuve tomando fotos y el encuadre del visor, es bastante mayor q la de la foto misma. He buscado información, pero no encuentro. Alguien sabe dónde estará el problema? Me pasó con distintos lentes q se supone son compatibles.Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 9:16, Ccabrera dijo: Hola, me compré una Nikon d750 Hola, compañero. Has publicado tu consulta en la sección de la D7500. Si tienes la 750, creo que lo mejor es que le pidas a un moderador que mueva el hilo a la sección correcta. Tienes que reportar tu primer mensaje y poner el motivo en la ventana que te aparecerá luego de reportarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre del 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 9:55, Galois dijo: Hola, compañero. Has publicado tu consulta en la sección de la D7500. Si tienes la 750, creo que lo mejor es que le pidas a un moderador que mueva el hilo a la sección correcta. Tienes que reportar tu primer mensaje y poner el motivo en la ventana que te aparecerá luego de reportarlo. Un saludo. Movemos a la sección D750. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 9:16, Ccabrera dijo: Hola, me compré una Nikon d750, hoy estuve tomando fotos y el encuadre del visor, es bastante mayor q la de la foto misma. He buscado información, pero no encuentro. Alguien sabe dónde estará el problema? Me pasó con distintos lentes q se supone son compatibles. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Con qué objetivo te pasa eso? Tienes activado el modo dx? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ccabrera Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Con qué objetivo te pasa eso? Tienes activado el modo dx?Lo tenía mal configurado. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas