Jump to content

alternativa al grip original de nikon?

carlyduke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2023 a las 22:17, r0ol83 dijo:

Que tal te fue con el grip, calidad, botones yo para la 750 y 850 tuve genericos y sin problemas que tal salio este compre la version anterior con cable y lo regrese, no quisiera hacer una mala compra de nuevo..

gracias de antemano

Pues a mi me ha pasado que he actualizado a 1.50 y no me funciona el grip clonico

Alguien que le haya pasado y que lo haya solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 15/6/2023 a las 9:18, iñikon dijo:

Hola, lo has solucionado?

No, he intentado retornar a la version 1.4 pero me daba error en la pantalla del visor interno, me salia la imagen desenfocada, volvi a instalar la version 1.5 y la camara funciona bien pero los controles del grip no

He pensado resetear la camara a valores de fabrica a ver si eso funciona

Si alguien encuentra una solucion que lo escriba please

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Bueno, pues me he arriesgado y he comprado este Neewer:
https://es.neewer.com/collections/battery-grips/products/neewer-mb-n11-replacement-vertical-battery-grip-66602986?shpxid=2b803384-fd6f-406f-bdae-839fa8a8bdf0

Me ha salido por 61 euros puesto en casa en dos días (pedido el domingo y recibido hoy).
Lo he probado un poco y funciona todo perfectamente en una Z6II con la última actualización de firmware y baterías Patona Protect.

Por poco mas de 60 euros (había una oferta del 20% de descuento)... una muy buena compra.
Espero que os sirva.

Editado por joanpami
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 10/10/2023 a las 22:19, joanpami dijo:

Bueno, pues me he arriesgado y he comprado este Neewer:
https://es.neewer.com/collections/battery-grips/products/neewer-mb-n11-replacement-vertical-battery-grip-66602986?shpxid=2b803384-fd6f-406f-bdae-839fa8a8bdf0

Me ha salido por 61 euros puesto en casa en dos días (pedido el domingo y recibido hoy).
Lo he probado un poco y funciona todo perfectamente en una Z6II con la última actualización de firmware y baterías Patona Protect.

Por poco mas de 60 euros (había una oferta del 20% de descuento)... una muy buena compra.
Espero que os sirva.

Buenas tardes, ¿Qué tal finalmente este grip? todo bien? estoy pensando en comprar.

Gracias

Enlace al comentario

En 2/1/2024 a las 13:28, Limbo23 dijo:

Buenas tardes, ¿Qué tal finalmente este grip? todo bien? estoy pensando en comprar.

Gracias

Después de un par de meses, sigue funcionando perfectamente y no me ha hecho ningún extraño. No le he dado un uso intensivo porque no soy profesional, pero como digo todo bien de momento.
Veo que ahora la tienen en Amazon incluso mas barata que en la tienda oficial (lo que yo pillé fue una oferta irrepetible).
https://www.amazon.es/NEEWER-Compatible-Verticales-Disparador-Principal/dp/B0CBRLFGNL/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=GSNH8MS4B222&keywords=empuñadura+nikon+z6+ii&qid=1704562075&sprefix=empuñadura+nikon+z6ii%2Caps%2C67&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

Editado por joanpami
  • Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 2/1/2024 a las 13:28, Limbo23 dijo:

Gracias

Muy buenas, como comenté en otro post, yo también compré el grip Neewer y de momento todo funciona correctamente. Además pillé una buena oferta en Amazon pues venía con dos baterías clónicas que funcionan perfectamente y todo por 102€. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...