Alberto Diez Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 https://www.dpreview.com/videos/8368337352/dpreview-tv-the-best-and-worst-cameras-and-lenses-of-2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 (editado) Editado 5 de Diciembre de 2022 por Macsura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Pues yo la tengo, y la estoy sacando más partido que a la Z50. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Esto de los galardones, premios, y tal hay que cogerlo con pinzas, cuantos intereses y cuanto dinero hay detras de cada uno de estos premios, son cosas, que no sabemos, lo que si se, es que cualquier Nikon que se compre sera un buen producto, con unas buenas caracteristicas, mas alla que digan que que buena es o que mala es, asi que disfruten que estan en un tiempo que no hay cámara mala. Solo cámaras pues para distintos usos o necesidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Deduzco que las comillas significa que la habrán puesto en una de esas categorías de peor cámara, o cámara más decepcionante o similar... No tengo ganas de ver el vídeo para ver qué dicen estos señores jajaja Lo que siempre hay que hacer es juzgar los productos (y todo) en su contexto; es decir, si juzgamos la Z30 como producto novedoso y rompedor que cambia las "reglas del juego"; pues sí, es un producto "decepcionante"; pero si lo juzgamos como producto destinado a usuarios con poco conocimiento técnico y que quiere obtener vídeos (y fotos, que a veces parece que se olvidan que hace fotos también) resultones y de calidad decente; pues creo que es un producto muy acertado. En resumen, que quien le cuadre la cámara por funciones y le parezca bien, que la disfrute; y a quien no le cuadre, pues que compre otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 16:28, Akhnu dijo: Deduzco que las comillas significa que la habrán puesto en una de esas categorías de peor cámara, o cámara más decepcionante o similar... No tengo ganas de ver el vídeo para ver qué dicen estos señores jajaja Lo que siempre hay que hacer es juzgar los productos (y todo) en su contexto; es decir, si juzgamos la Z30 como producto novedoso y rompedor que cambia las "reglas del juego"; pues sí, es un producto "decepcionante"; pero si lo juzgamos como producto destinado a usuarios con poco conocimiento técnico y que quiere obtener vídeos (y fotos, que a veces parece que se olvidan que hace fotos también) resultones y de calidad decente; pues creo que es un producto muy acertado. En resumen, que quien le cuadre la cámara por funciones y le parezca bien, que la disfrute; y a quien no le cuadre, pues que compre otra Efectivamente, iba con ironía. Argumentan que la Z 30 es la peor porque no es tan bonita como la Z fc ni tan funcional como la Z50. Parece si no existieran la Z fc y la Z 50, la Z 30 no la pondrían como la peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Voy a copiar un comentario de los 164 que originó el vídeo porque creo que da en el clavo. Fue en respuesta a un usuario : Cita This video is pure entertainment. Trying to turn it into an informative article would defeat the purpose. PT it in your earlier for the holidays, kick back with a cocktail, and enjoy. Por otro lado, la crítica "en serio" y sin gente pasada de copas, está aquí:https://www.dpreview.com/opinion/3773675862/dpreview-tv-s-best-and-worst-gear-of-2022-in-pictures?slide=10 Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Más allá de las ironías, la Z30 es una cámara mutilada desde el punto de vista de "still photography" y de ahí el porqué de los calificativos. Como bien dice @Macsura existiendo la Z50 no tiene sentido la Z30 sin visor ni flash desde el punto de vista de una cámara de fotos clásica. Por supuesto que seguro que es una útil herramienta para quien no necesite ni visor ni flash integrado. Otra cosa es si la diferencia de precio es proporcional a las carencias respecto su antecesora. Y por último, no estoy de acuerdo con que sea una cámara para usuarios con "pocos conocimientos" dado que es tan completa o "complicada" como sus hermanas Z DX salvo la falta de visor. Y de hecho los dos usuarios nikonistas que hasta ahora han mostrado fotos o impresiones de uso aquí son precisamente profesionales. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 21:51, Ochoa dijo: Más allá de las ironías, la Z30 es una cámara mutilada desde el punto de vista de "still photography" y de ahí el porqué de los calificativos. Como bien dice @Macsura existiendo la Z50 no tiene sentido la Z30 sin visor ni flash desde el punto de vista de una cámara de fotos clásica. Por supuesto que seguro que es una útil herramienta para quien no necesite ni visor ni flash integrado. Otra cosa es si la diferencia de precio es proporcional a las carencias respecto su antecesora. Y por último, no estoy de acuerdo con que sea una cámara para usuarios con "pocos conocimientos" dado que es tan completa o "complicada" como sus hermanas Z DX salvo la falta de visor. Y de hecho los dos usuarios nikonistas que hasta ahora han mostrado fotos o impresiones de uso aquí son precisamente profesionales. Saludos Lo de pocos conocimientos iba por el mundo Vlogger que pueda buscar un salto de calidad sin meterse en historias complejas... Al final, tengo claro que si se puede hacer con una z50 se puede hacer con una z30 y con sus modos manuales y todo, pero al final creo que esta cámara a nivel de marketing está orientada a este tipo de usuarios (o como algunos dicen, las "smartphone killers"). Para nada digo que la cámara pueda ser "inútil" para usuarios avanzados ni mucho menos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 @Akhnu Estamos totalmente de acuerdo, claro que no es inútil para el avezado. Al igual que como bien dices, estas Z DX nuestras las pones todo en Auto o P, Picture Control incluido, y hacen fotos estupendas desde el punto de vista técnico en la mayoría de situaciones sin requerir ningún conocimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero En 6/12/2022 a las 10:16, NIVOLA dijo: Esto de los galardones, premios, y tal hay que cogerlo con pinzas, cuantos intereses y cuanto dinero hay detrás de cada uno de estos premios, son cosas, que no sabemos, lo que si se, es que cualquier Nikon que se compre sera un buen producto, con unas buenas características, mas allá que digan que que buena es o que mala es, así que disfruten que están en un tiempo que no hay cámara mala. Solo cámaras pues para distintos usos o necesidades. Saludos. Nikon obtendría el Óscar para mí, si en lugar de descontinuar por decir lo menos la montura F, viera desarrollado modelo con Fujifilm con las series XT ahora tiene unos horribles cuerpos sin espejo y unos mastodontes de ópticas sin diseño alguno que a la vista agrade, en cambio Sony tiene modelos sin espejo que evocan una verdadera SLR al igual que Fujifilm con unas ópticas full frame que por lo visto jamás en Nikon volveré a ver, afortunadamente en el mercado de segundas puedo conseguir un cuerpo FX DSLR, por lo demás un desastre en mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero En 1/1/2023 a las 23:24, Copacabana dijo: Nikon obtendría el Óscar para mí, si en lugar de descontinuar por decir lo menos la montura F, viera desarrollado modelo con Fujifilm con las series XT ahora tiene unos horribles cuerpos sin espejo y unos mastodontes de ópticas sin diseño alguno que a la vista agrade, en cambio Sony tiene modelos sin espejo que evocan una verdadera SLR al igual que Fujifilm con unas ópticas full frame que por lo visto jamás en Nikon volveré a ver, afortunadamente en el mercado de segundas puedo conseguir un cuerpo FX DSLR, por lo demás un desastre en mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludo. Siempre el jardin del vecino esta mas verde, pero no es asi, los de Canon, hablan mal de las Canon, los de Fuji, tambien le sacan sus cositas a la marca, en fin lo de siempre, no es nada nuevo. Pero para mi nunca ha habido tanto ni tan bueno como hay ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 28 de Enero Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero En 7/12/2022 a las 23:10, Akhnu dijo: Lo de pocos conocimientos iba por el mundo Vlogger que pueda buscar un salto de calidad sin meterse en historias complejas... Al final, tengo claro que si se puede hacer con una z50 se puede hacer con una z30 y con sus modos manuales y todo, pero al final creo que esta cámara a nivel de marketing está orientada a este tipo de usuarios (o como algunos dicen, las "smartphone killers"). Para nada digo que la cámara pueda ser "inútil" para usuarios avanzados ni mucho menos. Un saludo! Me uno a tu respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero En 6/12/2022 a las 10:16, NIVOLA dijo: Esto de los galardones, premios, y tal hay que cogerlo con pinzas, cuantos intereses y cuanto dinero hay detrás de cada uno de estos premios, son cosas, que no sabemos, lo que si se, es que cualquier Nikon que se compre sera un buen producto, con unas buenas características, mas allá que digan que que buena es o que mala es, así que disfruten que están en un tiempo que no hay cámara mala. Solo cámaras pues para distintos usos o necesidades. Saludos. Así es, nunca se da ni dará gusto a los intereses personales de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas