Ais Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Hola, a raíz de la presentación del Nikon Z 17-28mm F2.8 me he llevado la agradable sorpresa de que posee un Cristal Súper ED al igual que el Z 28-75mm F2.8 “cristal mágico de dispersión ultrabaja para reducir la aberración cromática secundaria” Este es el culpable entre otra cosas de la cuasi perfección del Nikon AF-S 200mm F2 VR y VR2. Me gustaría saber qué pensáis vosotros ……. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Pues como he comentado en algún otro hilo, si bien la fórmula óptica básica de ambas lentes pudiera ser licencia Tamron, estamos ante producto Nikon. Esto significa mejor control de calidad y construcción, incorporación de lentes y recubrimientos Nikon, mejor alineado y sellado, y sin duda mejor comunicación lente-cámara. Esto último suele ser un aspecto incierto de los Tamron originales con las ML modernas, sobre todo a nivel de rapidez y precisión de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Totalmente de acuerdo….. compañero Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 12:50, Ais dijo: Totalmente de acuerdo….. compañero Ochoa Gracias Ais! Por cierto abrí un hilo en Ópticas con el Z 28-75 F/2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Ya te comente sobre el 28-75mm en el hilo que abriste sobre el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 26 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Pienso que ambos objetivos desde mi punto de vista y sobre todo al ser poseedores del "del Super Cristal ED" son la mejor opcion calidad precio para el sistema Z ....... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas