acs555 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) buenas esta esta tomada en el mirador de San Nicolas Granada . por acs555, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.002 sec (1/500) Abertura f/4.7 Lente 49 mm VELOCIDAD ISO 180 Tendencia de Exposición 0 EV esta fué tomada en el paseo de los tristes. DSCN1823 por acs555, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,2 sec (1/5) Abertura f/3.3 Lente 6,2 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV esta es en la abadia del sacromonte Granada DSCN1757 por acs555, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.5 Lente 13.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Noviembre de 2012 por acs555 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En Almuñecar. Si tomas la carretera que va desde Málaga hasta Almería y hay varias fotos parecidas. Además te puedes parar con el coche. :1good: . Me tendré que pasar algun dia por el Sur de la península.. que lo tengo pendiente.. Aunque primero será Doñana y el Parque Natural de los Alcornocales.. por su gran diversidad florísticay poseer muchas plantas relictas del terciario... Dos lugares indispensables para un biólogo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Después de unos dias de descanso vuelvo a la carga... Emore, veo que dominas todos los generos fotográficos, nocturnas, macro, retratos y eso que -todavía- no tienes una RX100.... :lol: Eso eso, sube más con la RX-100 Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ya que entré en este hilo quería comentarles que este fin de semana estuve en la anual de fotografía que se hace en Estocolmo y estuve viendo esta cámara. http://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-fz200 no se si alguien la tiene o a tenido la oportunidad de usarla pero a mi me impresionó la calidad, hasta tuve la idea de tenerla como segunda cámara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 En la web quesabesde, en castellano viene un articulo bastante completo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ya que entré en este hilo quería comentarles que este fin de semana estuve en la anual de fotografía que se hace en Estocolmo y estuve viendo esta cámara. http://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-fz200 no se si alguien la tiene o a tenido la oportunidad de usarla pero a mi me impresionó la calidad, hasta tuve la idea de tenerla como segunda cámara.Saludos Pedro Es este enlace http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-fz200-analisis-fotos-muestras-video,1_8941 Yo he probado la fz-100 varias veces y esta muy equilibrada, tantp buena calidad fe fotos como de video y el zoom es muy usable. Asi que teoricamente la fz-200 sera aun mejor... Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias abusimbel y Adriá por contestar. También esta la posibilidad (siempre hablando de "segunda cámara) de la Nikon coplix 7100 ó la Canon PS S 40 esta última con mejor zoom, pero es tan grande como la Lumix en fin ... a la hora de desidirce como siempre uno empieza dar vueltas... típico Un saludo Pedro Editado 26 de Noviembre de 2012 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Alguna que no es de bicis jajajaj Tirando de archivo, otro par de la G11 Templo Debod II por brunaita, en Flickr Templo Debod I por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¡Espectaculares brutaina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tomada con mi pequeña maravilla Samsung EX1, la mejor compacta que he usado en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 bonitas fotos y la luz con esa piedra me gusta como queda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Me alegro de que os gusten La verdad que intente unas fotos un poco diferentes de las típicas nocturnas del Templo de Debod Por cierto, tiradas a pulso, el estabilizador de la G11 es muy bueno Y le debo una visita con la D90. Creo que desde ese día no he vuelto a hacer una escapada nocturna por la zona Saludos Editado 26 de Noviembre de 2012 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Donde está el "alma máter" de este hilo...? Para no seguir tentando a Emore, subo una con la P7100.. La Catedral de León. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¡Preciosa la foto SVC! Os pongo una foto que no es mía, pero que me ha impresionado. Timing is everything por California CPA, en Flickr Por supuesto RX100 a ISO 3200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 ¡Preciosa la foto SVC! Os pongo una foto que no es mía, pero que me ha impresionado. Por supuesto RX100 a ISO 3200... Ostia, pues esta foto me suena haberla visto por el facebook o alguna web . Voy a procesar y a subir alguna de la RX-100. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues 2 recién sacadas del horno de la pequeñita RX-100... tendré que hacer recuento de especies de hongos fotografiadas esta temporada.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Preciosas... la segunda me encanta especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Preciosas... la segunda me encanta especialmente. Tengo para aburrir de setas de esta temporada..... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Con la RX100, cada día me gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola, Pido disculpa a todos los amigos por mi ausencia, lamentablemente tengo problemas de salud (Cálculos en el hígado), que me han dejado inactivo por un tiempo... Cuanto antes estaré de vuelta en este hilo combatiendo las tentaciones de SVC, aun ha hecho una "nota" de cortesía con la P7100, :lol: ... De nuevo saludos a todos, hasta pronto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Con la RX100, cada día me gusta mas Y a mi... Hola, Pido disculpa a todos los amigos por mi ausencia, lamentablemente tengo problemas de salud (Cálculos en el hígado), que me han dejado inactivo por un tiempo... Cuanto antes estaré de vuelta en este hilo combatiendo las tentaciones de SVC, aun ha hecho una "nota" de cortesía con la P7100, :lol: ... De nuevo saludos a todos, hasta pronto... Lo primero es lo primero, a mejorarse :1good: . Un Saludo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola emore54 espero que sigas mejor esas cosas son molestas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Espero que te recuperes pronto emore, hasta entonces, prometo no tentarte más con la RX100..... :lol: Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¡Qué te recuperes pronto emore! ¡Cuando te pongas bueno autoregálate una RX100! ¡O una RX1 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ¡O una RX1 ! La RX1 que me la regale a mi :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas