Jump to content

Fotografías tomadas con compactas.

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas esta esta tomada en el mirador de San Nicolas Granada

8204889371_843ba92270_c.jpg

. por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.002 sec (1/500) Abertura f/4.7 Lente 49 mm VELOCIDAD ISO 180 Tendencia de Exposición 0 EV

esta fué tomada en el paseo de los tristes.

8200751754_bee199f5e4_c.jpg

DSCN1823 por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,2 sec (1/5) Abertura f/3.3 Lente 6,2 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV

esta es en la abadia del sacromonte Granada

8199789153_f92ffb3126_c.jpg

DSCN1757 por acs555, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.5 Lente 13.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por acs555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

En Almuñecar. Si tomas la carretera que va desde Málaga hasta Almería y hay varias fotos parecidas. Además te puedes parar con el coche.

:1good: :1good: . Me tendré que pasar algun dia por el Sur de la península.. que lo tengo pendiente..

Aunque primero será Doñana y el Parque Natural de los Alcornocales.. por su gran diversidad florísticay poseer muchas plantas relictas del terciario...

Dos lugares indispensables para un biólogo :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Ya que entré en este hilo quería comentarles que este fin de semana estuve en la anual de fotografía que se hace en Estocolmo y estuve viendo esta cámara. http://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-fz200 no se si alguien la tiene o a tenido la oportunidad de usarla pero a mi me impresionó la calidad, hasta tuve la idea de tenerla como segunda cámara.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Ya que entré en este hilo quería comentarles que este fin de semana estuve en la anual de fotografía que se hace en Estocolmo y estuve viendo esta cámara. http://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-fz200 no se si alguien la tiene o a tenido la oportunidad de usarla pero a mi me impresionó la calidad, hasta tuve la idea de tenerla como segunda cámara.

Saludos

Pedro

Es este enlace http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-fz200-analisis-fotos-muestras-video,1_8941

Yo he probado la fz-100 varias veces y esta muy equilibrada, tantp buena calidad fe fotos como de video y el zoom es muy usable. Asi que teoricamente la fz-200 sera aun mejor...

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Gracias abusimbel y Adriá por contestar. También esta la posibilidad (siempre hablando de "segunda cámara) de la Nikon coplix 7100 ó la Canon PS S 40 esta última con mejor zoom, pero es tan grande como la Lumix en fin ... a la hora de desidirce como siempre uno empieza dar vueltas... típico ;)

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Me alegro de que os gusten

La verdad que intente unas fotos un poco diferentes de las típicas nocturnas del Templo de Debod

Por cierto, tiradas a pulso, el estabilizador de la G11 es muy bueno

Y le debo una visita con la D90. Creo que desde ese día no he vuelto a hacer una escapada nocturna por la zona

Saludos

Editado por brunaita
Enlace al comentario

¡Preciosa la foto SVC!

Os pongo una foto que no es mía, pero que me ha impresionado.

Por supuesto RX100 a ISO 3200...

Ostia, pues esta foto me suena haberla visto por el facebook o alguna web :lol: .

Voy a procesar y a subir alguna de la RX-100.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Pido disculpa a todos los amigos por mi ausencia, lamentablemente tengo problemas de salud (Cálculos en el hígado), que me han dejado inactivo por un tiempo...

Cuanto antes estaré de vuelta en este hilo combatiendo las tentaciones de SVC, aun ha hecho una "nota" de cortesía con la P7100, :lol: :lol: :lol: ...

De nuevo saludos a todos, hasta pronto...

Enlace al comentario

Con la RX100, cada día me gusta mas :wub:

Y a mi... :smile:

Hola,

Pido disculpa a todos los amigos por mi ausencia, lamentablemente tengo problemas de salud (Cálculos en el hígado), que me han dejado inactivo por un tiempo...

Cuanto antes estaré de vuelta en este hilo combatiendo las tentaciones de SVC, aun ha hecho una "nota" de cortesía con la P7100, :lol: :lol: :lol: ...

De nuevo saludos a todos, hasta pronto...

Lo primero es lo primero, a mejorarse :1good: :1good: .

Un Saludo"

Enlace al comentario

• Arnold cambió el título a Fotografías tomadas con compactas.