Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Marina...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Después de mucho tiempo sin dejar nada por aquí, recupero mi actividad con esta imagen tomada en las calles de Finisterre, con Marina como protagonista. Espero que os guste y cualquier comentario y/o opinion será bienvenida.

Saludos, German.

EXIF: D810 + 85mm 1.4D, 1/1000s, f/1.4, ISO 64

item.JPG

Editado por protsalke
Aumento de resolucion en la imagen
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 19:30, protsalke dijo:

Hola a todos:

Después de mucho tiempo sin dejar nada por aquí, recupero mi actividad con esta imagen tomada en las calles de Finisterre, con Marina como protagonista. Espero que os guste y cualquier comentario y/o opinion será bienvenida.

Saludos, German.

EXIF: D810 + 85mm 1.4D, 1/1000s, f/1.4, ISO 64

=src"https:>

No se ve la foto, Germán.
Quizá el error ocurrió cuando editaste el post.

Un saludo y espero que lo soluciones rápido. :1good:

Enlace al comentario

En 12/12/2022 a las 19:48, protsalke dijo:

Ya esta colgada desde nikon image space... No da mucha calidad pero...

Es cierto. Yo todavía no di con la forma de poder incrustarlas desde allí a más tamaño. Pero algo es algo, como le comenté a Marcelo. :D

En cuanto a la foto, me gusta la pose y la edición, aunque por decir algo, si las líneas de los adoquines coincidieran con las esquinas de la imagen, creo que ganaría.
La modelo, guapísima.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas

Abres la foto en flickr

Abajo a mano derecha hay una flecha curvada

pulsas sobre ella, y te saldran varias opciones y una direccion url.

copia la direccion url y la pegas en nikonistas.

y yata.

Saludos

Gracias por el recordatorio, pero sé hacerlo perfectamente, siempre y cuando la foto este en Flickr...
Un matiz importante es que si no está alojada allí, entonces no puedes ir a la flechita que está allí abajo a la derecha para que te salgan las opciones y bla, bla, bla...
Saludos, Germán...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 12/12/2022 a las 22:30, sancle dijo:

Abres la foto en flickr

Abajo a mano derecha hay una flecha curvada

La foto que puso Germán no está alojada en Flickr, sino en Nikon Image Space.

Lo de Flickr lo sabemos hace mucho, compañero. ;)

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Holaa A todos:
No quería que este hilo de convirtiera en cómo subir una foto al foro, tema repetido hasta la saciedad en múltiples hilos...
Si alguien quiere comentar algo sobre la foto que lo haga... Y si no, pues mejor abstenerse!!! Los que llevamos tanto tiempo en esta casa, tenemos las cosas más o menos claras, aunque se agradecen los recordatorios especialmente para los más novatos e inexpertos...
Saludos, Germán.

• Haha 1
Enlace al comentario

Nota del Moderador: El compañero @protsalke ha pedido que los comentarios relativos a cómo subir fotos o dónde subirlas no se publiquen en este hilo, que, por otro lado, no guarda relación con el tema del mismo.

Para comentar/consultar/aclarar sobre cómo, donde, y de qué manera se pueden subir fotos al foro, hay otros apartados y diversos temas abiertos.

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
  • Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas Germán,

Esta fotografía merece ser vista como Dios manda, porque creo que aquí se ve un poco blandita y no demuestra todo so potencial. Aun así, es un muy buen retrato. Al estar la modelo sentada en el suelo, te ha permitido una perspectiva muy adecuada para lograr un desenfoque realmente bueno en todos los elementos posteriores, suelo incluido. La pose de la modelo (bellísima, por cierto) y el procesado, muy bien. Gran trabajo.

Un abrazo,
Pere

Enlace al comentario

Buenas Germán,
Esta fotografía merece ser vista como Dios manda, porque creo que aquí se ve un poco blandita y no demuestra todo so potencial. Aun así, es un muy buen retrato. Al estar la modelo sentada en el suelo, te ha permitido una perspectiva muy adecuada para lograr un desenfoque realmente bueno en todos los elementos posteriores, suelo incluido. La pose de la modelo (bellísima, por cierto) y el procesado, muy bien. Gran trabajo.
Un abrazo,
Pere
Holaa Pere...
Que alegría verte activo nuevamente por el foro!!! Sin duda una gran noticia... Tienes toda la razón porque a tamaño grande se aprecia mucho mejor, pero los fotos de retratos no las tengo almacenadas en Flickr!!
Me alegro que te haya gustado compañero. Fue de mis inicios en el mundo del retrato, gracias a grandes compañeros (muchos de ellos de este foro) y fotógrafos con los cuales he desarrollado una gran amistad. Lo mejor de todo, sin duda alguna!!!
Felices fiestas.
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
La foto es de hace un par de meses, pero la he visto ahora, y ese 85mm 1.4D en las manos adecuadas sigue siendo sublime....
Que preciosidad..., de foto, de bokeh, de color y de modelo default_wink.png
Un Saludo
Ese 85mm 1.4D es el culpable que me mantiene unido a la montura F y a la D810... Son un conjunto ganador, me ponga como me ponga y siempre que pienso en una posible migración, miro las fotos y se me termina olvidando!!!
Saludos y gracias por pasar.
Germán.

Enlace al comentario

Muy buen retrato, para mi gusto hubiera encuadrado a la modelo un poco mas hacia la izquierda. Buff ese 85/1,4 es una delicia a f1,4!! una maravilla. Me encantan los colores tambien. Un saludo
Gracias compañero!!! Ese 85mm es una delicia, sin duda alguna...
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

En 12/12/2022 a las 22:41, protsalke dijo:

Holaa A todos:
No quería que este hilo de convirtiera en cómo subir una foto al foro, tema repetido hasta la saciedad en múltiples hilos...
Si alguien quiere comentar algo sobre la foto que lo haga... Y si no, pues mejor abstenerse!!! Los que llevamos tanto tiempo en esta casa, tenemos las cosas más o menos claras, aunque se agradecen los recordatorios especialmente para los más novatos e inexpertos...emoji6.pngemoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

.

Pero llevas razón, Germán. Hablemos de la foto. Pues para mi gusto prometía bastante pero se quedó en promesa por culpa de la maldita técnica que todos los viejos empezamos a aprender pero no dominaremos jamás. La falta de nitidez estropea generalmente una buena toma y veo que le falta algo de nitidez o mejor profundidad de campo en el rostro. El desenfoque de fondo muy acertado, pero...

Enlace al comentario

Holaaa Antonio...
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Tirar a 1.4 con un 85mm tiene aproximadamente a esa distancia unos 5cm de PDC... Son más que suficiente si te gusta o muy pocos si prefieres una nitidez rabiosa... En cualquier caso, el enlace de imágenes desde nikonimagespace no hace justicia a las fotos, porque quedan muy suaves. Flickr es mejor para estos menesteres.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario