Jump to content

Nikon Z7 II y la tarjeta SD

superkarmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,
Al fin he dado el paso a mirrorless desde una · maravillosa · D750. El caso que como siempre tuve tarjetas SD y mientras no me llega el pedido de la CFexpress, he estado probando a hacer fotos con las antiguas tarjetas ya que la cámara tiene las dos ranuras y me lo permite. Pero no sé qué pasa porque no me las lee el lector de tarjetas en el iMac. Pruebo a formatearlas, las uso con la D750 y las lee perfectamente. Vuelvo a hacerlo y las hago con la Z7II y, aunque en un principio me reconoce la tarjeta, en cuanto entro se cierra y da error con TODAS y cada una de las tarjetas SD que tengo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿entiendo que estás dando formato a. las tarjetas desde el MAC?

Yo uso las tarjetas SD indistintamente en la Z7ii y en la D750 sin problemas, lo único es que cuando cambio de cámara las formateo directamente en la cámara.

Prueba así, no debería darte problemas.

Saludos!

Enlace al comentario

A mí me pasa lo mismo cuando se trata tarjetas SD UHS-II. Con las UHS-I no tengo problema. Creo que es debido a que mi mac es bastante antiguo y cuando salió todavía no existían las UHS-II. Con un lector externo USB 3 no tengo ningún problema. Prueba a ver si lo solucionas con un lector externo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...