superkarmen Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Buenos días, Al fin he dado el paso a mirrorless desde una · maravillosa · D750. El caso que como siempre tuve tarjetas SD y mientras no me llega el pedido de la CFexpress, he estado probando a hacer fotos con las antiguas tarjetas ya que la cámara tiene las dos ranuras y me lo permite. Pero no sé qué pasa porque no me las lee el lector de tarjetas en el iMac. Pruebo a formatearlas, las uso con la D750 y las lee perfectamente. Vuelvo a hacerlo y las hago con la Z7II y, aunque en un principio me reconoce la tarjeta, en cuanto entro se cierra y da error con TODAS y cada una de las tarjetas SD que tengo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Buenas, no uso Imac. Yo venía de una D500 y uso la misma SD sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Hola, ¿entiendo que estás dando formato a. las tarjetas desde el MAC? Yo uso las tarjetas SD indistintamente en la Z7ii y en la D750 sin problemas, lo único es que cuando cambio de cámara las formateo directamente en la cámara. Prueba así, no debería darte problemas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 A mí me pasa lo mismo cuando se trata tarjetas SD UHS-II. Con las UHS-I no tengo problema. Creo que es debido a que mi mac es bastante antiguo y cuando salió todavía no existían las UHS-II. Con un lector externo USB 3 no tengo ningún problema. Prueba a ver si lo solucionas con un lector externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Felicidades compañera por el makinón. A mi no me hadado nunca problemas pero no tengo mac. Eso si formateé primero la tarjeta en cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas