freengine Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Este señor siempre se pone en el mismo sitio, y siempre con su inseparable perrito, hay días que no está, pero cuando paso procuro llevar la cámra por si acaso, porque desde que lo vi me conmovió esta escena, se nota de lejos el vínculo entre hombre y animal, es mucho mas que una simple mascota, no hay mas que verlos... El mejor amigo del hombre by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 con Lumix G Vario 14-42-II, a 26mm 1/250 a f-5.3 iso-2500 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Es una imagen que ofrece mucha ternura y me resulta llamativo que una gran mayoría de esta gente que vive por la calle siempre comparta su vida con un perro/a. Yo creo que es debido a que, sin duda, es el mejor amigo del hombre. Se trata de un tema social que se ofrece a realizar una profunda reflexión sobre él. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Diciembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Ese señor pasará frío o hambre, pero seguro que su amigo no, y es lo inmenso de esta gente, que sin importarle su propio bienestar, pone por encima el de su amigo. Enhorabuena Aris porque es una foto muy cruda y tierna a la vez. Gracias por compartirla, a ver si así nos concienciamos un poquito y ayudamos a esta gente y sus mascotas cuando tenemos oportunidad. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 11:54, westward dijo: Es una imagen que ofrece mucha ternura y me resulta llamativo que una gran mayoría de esta gente que vive por la calle siempre comparta su vida con un perro/a. Yo creo que es debido a que, sin duda, es el mejor amigo del hombre. Se trata de un tema social que se ofrece a realizar una profunda reflexión sobre él. Yo también pienso que es un tema para reflexionar, la marginación social posiblemente haga que en esas condiciones se prefiera el trato con animales antes que con humanos. Gracias por tu visita y aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 16/12/2022 a las 12:38, Marcelo_R dijo: Ese señor pasará frío o hambre, pero seguro que su amigo no, y es lo inmenso de esta gente, que sin importarle su propio bienestar, pone por encima el de su amigo. Enhorabuena Aris porque es una foto muy cruda y tierna a la vez. Gracias por compartirla, a ver si así nos concienciamos un poquito y ayudamos a esta gente y sus mascotas cuando tenemos oportunidad. Slds, Marcelo Así es Marcelo, es lo mas parecido a tener un hijo, totalmente incondicional. Lo que pasa es que en esas circunstancias de miseria todavía se puede mantener y responsabilizarse de un pequeño animal, la gratitud recibida a cambio lo compensa, cuando en esta vida no tienes apenas nada, cualquier pequeña cosa debe significar mucho, es la lectura que yo hago de la escena. Gracias por tu visita y comentarios Marcelo, me ha sorprendido muy gratamente verte por estos barrios que tan poco frecuentas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Lamentablemente una estampa más habitual de lo deseado (lo deseado sería que no tuviéramos oportunidad de hacer estas fotografías). Una fotografía de concienciación social muy bien traída a este foro. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 En 21/12/2022 a las 18:59, Llebrez dijo: Lamentablemente una estampa más habitual de lo deseado (lo deseado sería que no tuviéramos oportunidad de hacer estas fotografías). Una fotografía de concienciación social muy bien traída a este foro. Un saludo. Luis. Desde nuestra opulencia, opinamos y juzgamos, pero siendo honestos, habría que examinar cada caso y preguntar a cada una de estas personas el porqué se ven en esta situación.., en algunos casos es un camino elegido, por decepción, cansancio, hartazgo de esta sociedad de la que no quieren formar parte. Conocí a un gran empresario de éxito, que acabó así por propia voluntad, hay casos como colores... En este caso, lo que realmente me conmovió y me animó a disparar, fue el vínculo entre el hombre y su perrito, realmente entrañable, de verdad.. Gracias por tu visita, comentarios y reflexiones, mas allá de lo puramente fotográfico.. Un saludo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas