francisfont Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 (editado) Buenos días, ¡Como se agradece cuando los ves venir de cara! Y en esta ocasión ocurrió, encima dió un par de vueltas que me permitió tomar el vuelo lateral con un fondo que no era el habitual cielo azul, a veces blanco. Tomadas hace algún tiempo y editadas recientemente, usé la D500 con el viejo Tamron 150-500 que conservo como recuerdo estropeado. Vino de cara: 600 mm. 1/1600 f: 7.1 Iso: 250 El vuelo posterior: 460 mm 1/2500 f:9 Iso: 800 Aqui, la Cerceta carretona la podemos ver de forma escasa en primavera. Estas dos fueron tomadas en el observatorio "El maresme" que es de libre uso a visitantes en els "Aiguamolls del Llobregat" muy cerca del aeropuerto de "El Prat de Llobregat" hoy "Josep Tarradellas". Finalmente comentar también que esta ave fué tomada como símbolo en "Els aiguamolls de l'Empordà" _ "Girona" donde le dan el nombre de "Ànec roncaire" por el ruido característico que emite. Bueno, hasta otra ocasión. Saludos a todos. Francesc Editado 16 de Diciembre de 2022 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2022 Hola Francesc, bien congelado el vuelo, y con buenos detalles en las dos tomas, supongo que el flare de la primera toma te tiene que gustar, ya que en el caso contrario tratándose de ti estoy seguro de que lo habrías quitado, a mi se me va la vista a el, no le quita protagonismo a la cerceta, pero distrae Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 19/12/2022 a las 23:43, benasque dijo: Hola Francesc, bien congelado el vuelo, y con buenos detalles en las dos tomas, supongo que el flare de la primera toma te tiene que gustar, ya que en el caso contrario tratándose de ti estoy seguro de que lo habrías quitado, a mi se me va la vista a el, no le quita protagonismo a la cerceta, pero distrae Un saludo Hola Angel "benasque", Aproveché que se acercó, la ráfaga fué provechosa en esta ocasión. Referente a lo que comentas del frare, ya sabes que quitarlo no ofrece ninguna dificultad, estando de acuerdo que puede distraer, pués sí decidi no tocar. Es posible no estubiera acertado, no sé.... 50% y 50%... Bueno, hasta otro momento, un abrazo. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 hola bonitas tomas me gustan las dos . verlos venir siempre es un lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 11:56, Antonio palmeras dijo: hola bonitas tomas me gustan las dos . verlos venir siempre es un lujo . saludos Y si es un poco de lejos que los ves venir te da tienpo de realizar aquellos pequeños ajustes necesários para la toma. Un abrazo, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas