Jump to content

No enciende mi D90

Albertijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

ya me presenté , pero vuelvo a hacerlo. Soy alberto, de zaragoza. Tengo una D90 que rescaté del fondo de un cajon, y resultó una gran camara. De camino tengo una Z5.

bien, esta camara, entre otras, me ha dado varios problemas. El mas reseñable fue que tuve que llevarla a reparar porque el espejo se quedaba a medio camino. Me dijeron que era un error bastante tipico con los disparos que tenia. De paso , le repararon el switch on/off.

tambien tuve que quitar el 18-55 que era bastante malo al no llevar VR. Puse el 18-105VR.

y por ultimo y despues de tantísimos años, NO ENCIENDE.

y me explico: no alimenta la camara de ninguna manera. Ni siquiera se ilumina el led de insertar tarjeta o meter la bateria.

he comprado otra bateria, y mismo resultado.

entonces necesito opiniones y /o soluciones. Ayuda ! No quiero tirarla ,y menos habiendola reparado ya varias veces. 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le tienes cariño, llevala al servicio tecnico, y la reparas, yo tengo una F80, que me costo, bastante dinero repararla, y que de ninguna manera traia cuenta, pero es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, y me gusta, y ahi esta para cuando quiera hacer algun carrete, y puedo utilizar objetivos F, modernos sin problemas. Asi que yo la repararia, otra cosa es que te digan que no tiene reparación que tambien puede ser, pero esto ya te digo se hace mas con el corazon que con la razon, porque si usas la razon seguro que encuentras por ahi una D90 a mejor precio de lo que a lo mejor te cuesta reparar la que tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

En 16/12/2022 a las 16:34, Niña Cosas dijo:

Albertijos , no tengo ninguna D90 así que desconozco la ubicación de esa pila en ese modelo, pero en las cámaras que yo tengo donde se inserta la batería principal hay una pestaña de plástico dentro que se saca y contiene una pila de botón cr1616 que cada 5 o 6 años o así se gasta y te da un susto.

Lo siento Nivola la F80 ha envejecido mal el problema del enganche de la tapa trasera y lo del pringue es una faena, también le pasa a la F100.

la D90 no lo tiene

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/12/2022 a las 9:36, Mackote dijo:

yo la llevaría a un servicio técnico ... 

En 16/12/2022 a las 18:50, Albertijos dijo:

Entonces… me tocaria abrirla imagino?

Yo creo también como el compañero que lo ideal es llevarla a un servicio técnico. Hay servicios técnicos, como dinasa, que no cobran por hacer el presupuesto. Si no lo aceptas solo pagas los portes (si has tenido que enviar el equipo). 

Y si aceptas pues sabrás que te la arregla alguien cualificado. Abrirla sin saber de qué es ni cómo arreglarlo... No sé si es la mejor idea. 

Editado por daniferal
  • Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 1/2/2023 a las 23:22, Albertijos dijo:

Y como… no se. Como se manda algo alli hay tienda fisica o algo? y cuanto cuesta. Si es gratis el diagnostico o no… etc.

la tengo ahora en un servicio tecnico aqui en zaragoza que se supone que son servicio autorizado de nikon pero lleva dos meses y no dan con el fallo. 

Hola, buenas noches.

Pregunto, donde la has llevado aqui en Zaragoza?

Saludos,

Enlace al comentario

En 1/2/2023 a las 23:22, Albertijos dijo:

Y como… no se. Como se manda algo alli hay tienda fisica o algo? y cuanto cuesta. Si es gratis el diagnostico o no… etc.

la tengo ahora en un servicio tecnico aqui en zaragoza que se supone que son servicio autorizado de nikon pero lleva dos meses y no dan con el fallo. 

Pues dos meses, son muchos meses!!!! Saludos!!!!

Enlace al comentario

Yo preguntaría en dinasa y se la enviaria a ellos, si investigas un poco por el foro verás que llevan muchísimo años y la gente están súper contenta con ellos  por el buen trabajo que realizan, la rapidez y el precio ajustado. 

Editado por jose1997422
Enlace al comentario

En 4/2/2023 a las 22:09, Albertijos dijo:

A Fotosonic, en alierta

Pues te diré que son muy formales en Fotosonic, por lo menos esa es mi experiencia con ellos, ahora tengo allí un objetivo con problema de diafragma y ya me advirtieron que tenían mucho trabajo y tardarían mas en solucionarlo, a mi me lo advirtieron.

Saludos.

Enlace al comentario

En 7/2/2023 a las 7:05, Albertijos dijo:

Sisi,si nadie dice que no sean formales. Todo lo que he llevado se ha arreglado. Menos esta camara que debe estar muerta del todo y no encuentran el fallo. 

Desde luego raro es, por que con los años que tiene ya la D90, tienen que haber visto todo tipo de fallos!!!!!

A ver si dan con la tecla, ya nos vas contando. Suerteeee!!!  

Enlace al comentario