Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotografía de danza

Brooklyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!

Hacía mucho que no pasaba por aquí. Le tengo mucho cariño al foro: me inicié en fotografía a los 16-17 años y todo lo que aprendí fue gracias a este foro y la práctica. Empecé con una Nikon D40, luego me pasé a la D5000 y hace unos cinco años me pasé a la Sony A7. Nunca me he acabado de acostumbrar a la A7 y muchas veces pienso en volver a una Nikon DSLR. Sobretodo porque ahora mismo me centro en fotografía de danza/movimiento (no en estudio) y fotografía de calle. Encuentro que la A7 es lenta a la hora de enfocar --- tengo objetivos muy luminosos, un Carl Zeiss 50 1.8 y un Samyang 35mm 1.8, pero aún así no consigo la velocidad que tenía con una D5000 basiquísima para los equipos que hay en este momento. Mi presupuesto ahora no es alto y estoy buscando opciones de cámaras con bastantes puntos de enfoque y que en general sean rápidas para deportes/danza/movimiento. Por si alguien tuviera alguna recomendación?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2022 a las 1:07, Brooklyn dijo:

Mi presupuesto ahora no es alto y estoy buscando opciones de cámaras con bastantes puntos de enfoque y que en general sean rápidas para deportes/danza/movimiento.

Buenas.
Hay varias opciones, pero creo que lo más importante es el presupuesto. ¿Alrededor de cuánto?

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta tu presupuesto y que quieres una DSLR, las opciones (sin entrar en FF) son tres, de menor precio a mayor:
a) D7200
b) D7500
c) D500

La más antigua es la primera, le sigue la D500 que es la cámara profesional de Nikon en formato DX, y la más moderna es la D7500, que comparte sensor con la D500 y es un poco más veloz que la D7200, aunque las tres son cámaras excelentes.
Te pongo un hilo que comenzó un compañero del foro acerca de las tres cámaras:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487370-reflexión-de-un-ex-usuario-de-la-d7500/

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 13:18, Galois dijo:

Buenas.
Hay varias opciones, pero creo que lo más importante es el presupuesto. ¿Alrededor de cuánto?

Gracias por las referencias! Las he investigado un poco, parecen interesantes pero dicen que para video van bastante justas. La verdad es que me interesaría que aparte de fotografía de movimiento fueran bien para video. Sea dslr o mirrorless, se te ocurre alguna?

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 16:43, Brooklyn dijo:

La verdad es que me interesaría que aparte de fotografía de movimiento fueran bien para video

Te respondí teniendo en cuenta que querías una DSLR y tu presupuesto. Sobre vídeo y mirrorless no tengo idea, pero supongo que va a ser complicado que por ese presupuesto que manejas, consigas una sin espejo más o menos especializada en acción que también sea buena realizando vídeos.

Siento no poder ayudarte más en la búsqueda.

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario