Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Bebiendo a 4 patas

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas a todos y Feliz Navidad!

Subo hoy la última del año, mañana salgo de viaje y estaré prácticamente desconectado hasta mi regreso en Reyes.

Esta es una de las 2 girafas que se acercaron a una charca a beber, tomada en Mount Etjo/Namibia, en esta reserva hay un hide (sin cristall) montado a ras del agua que permite hacer fotos con una perspectiva muy agradable, el mejor PDV para mi gusto. El día no era el mejor, hacía bastante frío y el viento ahuyentaba bastante las visitas, pero estas girafas no fallaron en su visita al bar...

No se estiró al completo como yo esperaba, así que me tuve que conformar con esta pose.Me quedé con las ganas...

52354735393_da2ae2276d_h.jpgMRC_4893 by Marcelo Cinicola, on Flickr

• Nikon D6
    NIKON 180-400 E TC FL
  • ƒ/4.0
  • 180.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 220

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2.

Con esto me despido hasta el próximo año, saludos a todos y Feliz Año Nuevo!

Slds, Marcelo

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
En 25/12/2022 a las 11:43, Galois dijo:

Felicidades, Marcelo.

Y buen viaje. 

En 25/12/2022 a las 14:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buen viaje buena luz 

la foto tiene un pv muy bueno y un buen momento .

saludos 

En 25/12/2022 a las 16:23, Antisu dijo:

Hermosa captura que todos hemos visto en documentales pero que pocos lo han podido disfrutar en vivo. 

Muy bonita Marcelo.

En 26/12/2022 a las 14:03, Llebrez dijo:

En la típica posición y casi a ras de suelo, con una luz buenísima. Magnífica estampa Marcelo.

Un saludo.

Luis.

En 26/12/2022 a las 20:09, Francis Minini dijo:

Que gran momento cojerla asin bebiendo.....

Que tengas un buen viaje cargado de buenas Fotos....

Saludos..

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Acabo de volver (anoche) y me encuentro con 35000 fotos en los HDD... voy a pasarme media vida hasta ponerme al día revisando, editando y publicando fotos... el viaje una pasada, mi señora encantada, y yo ídem! Maravilloso Botswana y la zona del Parque Nacional del Chobe. Días de calor y sol, días nublados, y días con lluvia, tuvimos de todo!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/1/2023 a las 12:47, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Acabo de volver (anoche) y me encuentro con 35000 fotos en los HDD... voy a pasarme media vida hasta ponerme al día revisando, editando y publicando fotos... el viaje una pasada, mi señora encantada, y yo ídem! Maravilloso Botswana y la zona del Parque Nacional del Chobe. Días de calor y sol, días nublados, y días con lluvia, tuvimos de todo!

Slds, Marcelo

Entiendo perfectamente esta apreciación sobre tu señora, ya que ello me lleva hacia algunos recuerdos viajeros. Comento esto porque desde hace muchos años, ya se comentaba que las mujeres además de grandes lectoras más que los hombres, también son muy viajeras. Me llegan recuerdos en un regreso de viaje desde Beijing -Peking-China, con las líneas aéreas jordanas "Alia Airlines", que en la actualidad cambia su nombre es "Royal Jordanian", hasta Madrid, cambiando vuelo en Amán.

En este segundo vuelo a casa -Aman-Madrid-, la aeronave se llenó de pasajeros, entre ellos mucha mujeres españolas formando un grupo que venía de visitar Tierra Santa y, otras más, de visitar Petra (..). El ambiente que se creó al principio, era muy distendido y amigable; las conversaciones alegres y, llenas de experiencias, enseñándose  muchas compras hechas (..), Pues bién, poco después del despegue, el avión comenzó a vibrar; los cambios bruscos de los descensos hacía que se oyesen suspiros y evocaciones por las fuertes turbulencias. El grupo que venía tras de mí, procedente de Tierra Santa, se puso a rezar el Rosario. Minutos más tarde, las azafatas servían las viandas y, se mostraban muy afables. Las mujeres, continuaban sus emocionantes experiencias viajeras y, a la llegada a Madrid, ya nadie comentaba estas (..).

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 22/1/2023 a las 19:37, Eduardo81 dijo:

Vaya imágenes macho, que puedo decir, que me encanta, el momento captado es buenísimo, la luz y de definición guau, Gracias por compartirla. Saludos

Muchas gracias Eduardo por el comentario!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario