Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Duda sobre 70-300

xZeVx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal gente, lo primero, felices fiestas a todos, de corazón que sean días felices.

Mi pregunta es respecto a un 70-300.

En mi país he encontrado 2 lentes que me han convencido, pero no sé cuál elegir.

1. Un AF-P DX VR 70-300

2. Un AF-S FX VR 70-300

Se que el AF-P es mejor en cuanto enfoque, pero me gustaría saber si el FX tiene, quizás, mejor calidad de imagen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2022 a las 8:46, xZeVx dijo:

Que tal gente, lo primero, felices fiestas a todos, de corazón que sean días felices.

Mi pregunta es respecto a un 70-300.

En mi país he encontrado 2 lentes que me han convencido, pero no sé cuál elegir.

1. Un AF-P DX VR 70-300

2. Un AF-S FX VR 70-300

Se que el AF-P es mejor en cuanto enfoque, pero me gustaría saber si el FX tiene, quizás, mejor calidad de imagen. 

Qué cámara tienes? El afp no es compatible con todas las Dx... 

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 8:58, carlopsam dijo:

Si tu cámara es APS-C, cualquiera de los 2 te vale. Si es FX, ve a por el AF-S.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Si su cámara es Dx pero no es de las compatibles con los Af-p solo le sirve el afs... 

Enlace al comentario

@xZeVx: como te ha comentado @daniferal, es importante que nos digas qué cámara tienes. Hay modelos de Nikon que no son compatibles con el AF-P DX VR 70-300. Y hay otros modelos que sí son compatibles pero requieren una actualización de firmware para que la compatibilidad sea completa.

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 8:47, Galois dijo:

@xZeVx: como te ha comentado @daniferal, es importante que nos digas qué cámara tienes. Hay modelos de Nikon que no son compatibles con el AF-P DX VR 70-300. Y hay otros modelos que sí son compatibles pero requieren una actualización de firmware para que la compatibilidad sea completa.

En 26/12/2022 a las 7:37, daniferal dijo:

Qué cámara tienes? El afp no es compatible con todas las Dx... 

Tengo una Nikon D3300, está actualizada a la última versión del firmware en cualquier caso.

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 17:10, xZeVx dijo:

Tengo una Nikon D3300, está actualizada a la última versión del firmware en cualquier caso.

Entonces el artículo que te enlacé quizá ya lo conoces. Y si no lo conoces, quizá te sea de utilidad, sobre todo por las notas al final.
Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 13:16, Galois dijo:

Entonces el artículo que te enlacé quizá ya lo conoces. Y si no lo conoces, quizá te sea de utilidad, sobre todo por las notas al final.
Un saludo y felices fiestas.

Conocía de la necesidad de actualizar, pero no había visto ese enlace. Es bastante útil, gracias por la ayuda y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola 

Sin entrar en compatibilidades(que creo que tu camara es compatible) Tanto el AF-P DX como el FX son opticamente bastante mejores que el antiguo AF-S. 

Para tu camara si te es plenamente compatible, comprate ese AF-P DX. pesa muy poco y opticamente no esta muy lejos del AF-P FX. Ademas tiene un precio bastante mas barato que el AF-P FX.

Felices fiestas y saludos!!!

Enlace al comentario

Lo mismo digo, con la D3300 funcionan los AF-P, y éstos son mejores que los AF-S anteriores.

Recomendación el AF-P DX, pero si puedes o piensas en pasar a FX o Z algún día, el AF-P FX es aún mejor y con diafragma electrónico E, con lo que va perfecto incluso con las Z con el adaptador correspondiente, lo utilizo con ambas Z FX y DX.

Saludos

Enlace al comentario