Nachete Gijón Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Buenas! Aunque la mayoría de el vídeo que grabe lo haga con un Laowa f0.95 y el autofocus del dji RS2, no soy a pillarle el punto al enfoque continuo cuando uso lentes S. En fotografía todo ok, pero en vídeo, aun detectando los ojos, muchas veces deja de enfocarlo al moverse, aunque no lo haya perdido. ¿Alguien sabe en qué modo irá más fino el enfoque en vídeo? GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachete Gijón Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Me contesto yo un poco a mi mismo. Hay un par de detalles en este vídeo en los temas de enfoque que me abrieron los ojos, lo dejo aquí por si le sirve alguien. https://youtu.be/qTw-XdAAKjs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deskio Publicado 1 de Abril de 2023 Compartir Publicado 1 de Abril de 2023 (editado) Llevo varias horas viendo en intervalos este video y tratando de configurar mi z9, para cuando reviso a ver como estaban quedando las fotos me salían bien oscuras, después de tratar de arreglarlo por más de 1 hora tuve que restablecer todos los ajustes de mi cámara, gracias. snaptube vidmate Editado 2 de Abril de 2023 por deskio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas