Metalpro Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 Hola a tod@s. Soy fotógrafo amateur de retratos y hace poco, otro fotógrafo utilizó unas fotos mías para hacerle un collage de regalo a una modelo. Obviamente esas fotos eran a esta chica. A mí no me dijeron nada ni me mencionaron, y la pregunta es, ¿qué os parece a vosotros?. Puesto que además este fotógrafo tiene puesto en su perfil de instagram “No se pueden utilizar mis fotos sin mi consentimiento”. Y yo sin enfadarme solo quise comentarle que las podía usar pero que al menos me preguntara, a lo que me dio toda la razón. Pero después me bloqueó y la modelo no entendió mi postura, diciendo que la estaba usando para hacerle un regalo a ella. Yo dejé de seguirle sin más. Repito que me parece genial pero que no costaba nada pedir permiso. Pues eso era todo, ¿os parece ético?, ¿o no tengo razón?. Gracias por las opiniones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...