Jump to content

Al mal tiempo, buena cara…

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Por ahí andaba yo, un día triste y lluvioso, cuando apareció esta pareja dando color a un día gris…

52592394203_1fdf4bcdca_b.jpg7B10EE2D-F29E-498D-90B3-4C937DCAB3E6 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO200 y un ligero suavizado del fondo en el procesado. Como siempre, mejor en el enlace…

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es que parece una foto hecha con fullframe sin ser fullframe, ese desenfoque en edición es muy bueno, dominas como nadie el procesado de este tipo de fotografía ( y de los demás también, por lo que he visto). 

La escena no es que tenga nada de particular, pero el encuadre, luz, procesado y colores hacen de la imagen algo interesante. 

Un saludo Iñigo, me sorprende la calidad que sacas a tu querida P330, realmente asombroso. 

Enlace al comentario

En 28/12/2022 a las 20:10, rafafumado dijo:

Foto obligada si te cruzas con esta pareja. Muy acertado el desenfoque del fondo para evitar exceso de distracciones. Me gusta, un saludo.

Qué tal Rafa. Como comentas, fue verlas aparecer y sacar la cámara :-)

Gracias por pasarte, un saludo.

En 28/12/2022 a las 21:13, Pere63 dijo:

Una urbana (o social) muy buena: cotidiana, natural, entrañable, .... Y con un procesado muy adecuado que no le resta nada, al contrario.

Saludos, 

Pere

Que tal Pere, me alegra que te guste, gracias por pasar.

En 28/12/2022 a las 22:30, Detura dijo:

Colorida y entrañable. Ya me guataría a mi manejar los elementos de la composición como lo hacen ellas con los complementos.

Buen ojo y buen trabajo: da gusto verla.

Saludos

Qué tal Paulino, razón tienes, hasta el morrete llevan a juego. Qué majicas…

Un saludo.

En 29/12/2022 a las 7:53, freengine dijo:

Lo que más me gusta es que parece una foto hecha con fullframe sin ser fullframe, ese desenfoque en edición es muy bueno, dominas como nadie el procesado de este tipo de fotografía ( y de los demás también, por lo que he visto). 

La escena no es que tenga nada de particular, pero el encuadre, luz, procesado y colores hacen de la imagen algo interesante. 

Un saludo Iñigo, me sorprende la calidad que sacas a tu querida P330, realmente asombroso. 

Qué tal Ari, creo que son las mocetas las que hacen la foto: se intenta dar el toque en el procesado pero, en este caso, con no cagarla valía…

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/12/2022 a las 19:39, coolpixer dijo:

Qué tal.

Por ahí andaba yo, un día triste y lluvioso, cuando apareció esta pareja dando color a un día gris…

¡Vaya!

Ahora te centras en personajes muy peculiares en el callejeo pamplonés. Ciertamente, tanto la ambientación del entorno como la visión tan dialogante que transmite tu fotografía, dejan muy bien visualizado esta sensación de "Al mal tiempo, buena cara...", como muy bien titulas este encuentro muy invernal. Muy bién por la cromática que le dedicas a esta u otras imágenes más de tu colección callejera. Excelente imagen.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...