coolpixer Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Qué tal. Por ahí andaba yo, un día triste y lluvioso, cuando apareció esta pareja dando color a un día gris… 7B10EE2D-F29E-498D-90B3-4C937DCAB3E6 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO200 y un ligero suavizado del fondo en el procesado. Como siempre, mejor en el enlace… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Foto obligada si te cruzas con esta pareja. Muy acertado el desenfoque del fondo para evitar exceso de distracciones. Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Una urbana (o social) muy buena: cotidiana, natural, entrañable, .... Y con un procesado muy adecuado que no le resta nada, al contrario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Colorida y entrañable. Ya me guataría a mi manejar los elementos de la composición como lo hacen ellas con los complementos. Buen ojo y buen trabajo: da gusto verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 Lo que más me gusta es que parece una foto hecha con fullframe sin ser fullframe, ese desenfoque en edición es muy bueno, dominas como nadie el procesado de este tipo de fotografía ( y de los demás también, por lo que he visto). La escena no es que tenga nada de particular, pero el encuadre, luz, procesado y colores hacen de la imagen algo interesante. Un saludo Iñigo, me sorprende la calidad que sacas a tu querida P330, realmente asombroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 20:10, rafafumado dijo: Foto obligada si te cruzas con esta pareja. Muy acertado el desenfoque del fondo para evitar exceso de distracciones. Me gusta, un saludo. Qué tal Rafa. Como comentas, fue verlas aparecer y sacar la cámara :-) Gracias por pasarte, un saludo. En 28/12/2022 a las 21:13, Pere63 dijo: Una urbana (o social) muy buena: cotidiana, natural, entrañable, .... Y con un procesado muy adecuado que no le resta nada, al contrario. Saludos, Pere Que tal Pere, me alegra que te guste, gracias por pasar. En 28/12/2022 a las 22:30, Detura dijo: Colorida y entrañable. Ya me guataría a mi manejar los elementos de la composición como lo hacen ellas con los complementos. Buen ojo y buen trabajo: da gusto verla. Saludos Qué tal Paulino, razón tienes, hasta el morrete llevan a juego. Qué majicas… Un saludo. En 29/12/2022 a las 7:53, freengine dijo: Lo que más me gusta es que parece una foto hecha con fullframe sin ser fullframe, ese desenfoque en edición es muy bueno, dominas como nadie el procesado de este tipo de fotografía ( y de los demás también, por lo que he visto). La escena no es que tenga nada de particular, pero el encuadre, luz, procesado y colores hacen de la imagen algo interesante. Un saludo Iñigo, me sorprende la calidad que sacas a tu querida P330, realmente asombroso. Qué tal Ari, creo que son las mocetas las que hacen la foto: se intenta dar el toque en el procesado pero, en este caso, con no cagarla valía… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2022 (editado) En 28/12/2022 a las 19:39, coolpixer dijo: Qué tal. Por ahí andaba yo, un día triste y lluvioso, cuando apareció esta pareja dando color a un día gris… ¡Vaya! Ahora te centras en personajes muy peculiares en el callejeo pamplonés. Ciertamente, tanto la ambientación del entorno como la visión tan dialogante que transmite tu fotografía, dejan muy bien visualizado esta sensación de "Al mal tiempo, buena cara...", como muy bien titulas este encuentro muy invernal. Muy bién por la cromática que le dedicas a esta u otras imágenes más de tu colección callejera. Excelente imagen. Saludos. Editado 31 de Diciembre de 2022 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Simpática y entrañable. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas