Jump to content

D800 smartphone monitor

9083ja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que existe la posibilidad de poder controlar la camara a través de diversas aplicaciones de smartphone a través del puerto usb de la camara, pero al estar conectadas a traves del puerto usb, la camara entra en estado "PC" y anula cualquier botón de la misma y no es lo que estoy buscando, ya que solo me interesa la funcionalidad de poder visualizar a traves de smartphone, sin tener que comprar una pantalla externa.

El caso es que nuestras camaras tienen puerto hdmi y a traves de una capturadora hdmi esto deberia ser posible, pero claro entra en juego el factor lag-delay que muchas capturadoras no estan a la altura, alguna recomendación?, alguien que haya probado a utilizar su smarphone como monitor de camara? Me interesa tener una pantalla de visualización mas grande que la que trae la camara, sobretodo para video en el que el retardo de visualizacion juega un papel muy importante. Avermedia por ejemplo tiene 2 dispositivos que tienen un retardo cercano a 0ms y cumplen, pero la camara d800 no esta detallada en sus dispositivos compatibles, me da miedo comprarla y que luego no me sirva...

Gracias de antemano.

Editado por 9083ja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web