cristian700 Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Buena noches gente linda!! les pido un gran favor, no pude encontrar en la web la versión del firmware anterior a la C1.05, O SEA LA C1.04, les pido si me pueden dar una mano con eso...enviarlo a mi correo: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Me da que no te va a llegar nada...Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian700 Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Espero poder encontrar la solución a este problema que me genero la nueva actualización... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 8:53, protsalke dijo: Me da que no te va a llegar nada... También puede ser que le llegue spam, por poner su dirección de correo en un foro público y con spambots haciendo su "trabajo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En este enlace puedes descargarte directamente la versión de firmware que buscas: https://drivers.plus/es/nikon-d7100-camera-firmware-1-04/342795/ Intuyo que el problema será alguna incompatibilidad con un objetivo de terceros a raíz de la actualización, espero que lo puedas solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian700 Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Muchas gracias @Pisuergo crack!!! un fuerte abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas