Txay Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Hola a tod@s! He encendido mi D850 y de repente algunos píxeles del visor están incompletos, por ejemplo en el ISO y en la vel. de obturación, también pasa con cualquier info que "caiga" en esas zonas. ¿A alguien le pasa lo mismo? hay alguna solución? Acabo de actualizar el firmware al último, 1.21 pero sigue igual Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 A mi me paso eso con una Nikon D750 cuando me pasé de apurar una batería. La deje sin batería un par de días, le metí una bien cargada y volvieron a la normalidad. NO lo ha vuelto a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 15:17, brunaita dijo: A mi me paso eso con una Nikon D750 cuando me pasé de apurar una batería. La deje sin batería un par de días, le metí una bien cargada y volvieron a la normalidad. NO lo ha vuelto a hacer Ostris!! Interesante! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txay Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 15:17, brunaita dijo: A mi me paso eso con una Nikon D750 cuando me pasé de apurar una batería. La deje sin batería un par de días, le metí una bien cargada y volvieron a la normalidad. NO lo ha vuelto a hacer Lo probaré aunque me temo que no me funcionará porque siempre la tengo sin batería hasta que la voy a usar. A ver si me funciona... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 15:59, Txay dijo: Lo probaré aunque me temo que no me funcionará porque siempre la tengo sin batería hasta que la voy a usar. Si la máquina la tienes en modo avión, no consume batería o al menos es inapreciable. Pero si no tienes batería dentro y la dejas mucho tiempo así, se come la pila/batería interna de la máquina que es la que mantiene las configuraciones y te las puede borrar. ¿La máquina es nueva?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txay Publicado 4 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 22:44, valentin1963 dijo: Si la máquina la tienes en modo avión, no consume batería o al menos es inapreciable. Pero si no tienes batería dentro y la dejas mucho tiempo así, se come la pila/batería interna de la máquina que es la que mantiene las configuraciones y te las puede borrar. ¿La máquina es nueva?. Saludos. Vaya, no lo sabía Valentín, siempre he pensado que no era bueno tener la batería dentro si no usabas la cámara. Lo tendré en cuenta. La cámara la tengo desde 2018 Muchas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 22:44, valentin1963 dijo: Si la máquina la tienes en modo avión, no consume batería o al menos es inapreciable. Pero si no tienes batería dentro y la dejas mucho tiempo así, se come la pila/batería interna de la máquina que es la que mantiene las configuraciones y te las puede borrar. ¿La máquina es nueva?. Saludos. Aparte de que si te cargas la batería interna, para cambiarla hay que abrir la cámara con el coste que supone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2023 A mi me paso un día de mucho frio y no ha vuelto a pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisecallet Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Hola Txay, pudiste resolverlo, me pasa igual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txay Publicado 30 de Abril Autor Compartir Publicado 30 de Abril En 29/4/2024 a las 20:17, jordisecallet dijo: Hola Txay, pudiste resolverlo, me pasa igual. Gracias Hola Jordi, pues no, siguen incompletos los números, actualicé el firmware y probé lo que comentaban arriba y nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordisecallet Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Gracias. Voy a enviar a servicio tecnico para presupuesto. Ya te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Abril Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril Me recuerda al fallo de los relojes digitales con LCD, me temo que tocará cambiar el display si no se puede recuperar mecánicamente (reposicionar el display?). El SAT será la mejor opción, dudo que tenga que ver con la batería (o condensador, no sé lo que lleva la 850) interno. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril En 30/4/2024 a las 10:33, Marcelo_R dijo: Me recuerda al fallo de los relojes digitales con LCD, me temo que tocará cambiar el display si no se puede recuperar mecánicamente (reposicionar el display?). El SAT será la mejor opción, dudo que tenga que ver con la batería (o condensador, no sé lo que lleva la 850) interno. Slds, Marcelo Efectivamente es así. A la mía también le pasa en la parte que indica el iso. Llamé a Finicon y me dijeron que tenía que cambiar el display. La verdad es que solo falla una de las barras, así que no he hecho nada y se ha quedado tal cual. Por esa tontería no voy a mandar la cámara a reparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Pues me acabo de llevar una grata sorpresa al comprobar que con la nueva actualización del firmware que anunció Nikon hace unos días, el problema de los dígitos cortados ha desaparecido y todo el display vuelve a estar como al principio. También he notado una mayor rapidez a la hora de revisar las fotos en la pantalla y diría que al menos con las tarjetas XQD, parece que la luz verde de grabación se apaga antes, como si también la escritura en la tarjeta fuera más rápida. Últimamente notaba la cámara un poco perezosa a la hora de hacer estas funciones. Quizá lo que esté notando es que todo funciona como cuando la cámara estaba nueva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vigil Publicado 17 de Junio Compartir Publicado 17 de Junio Hola, me pasa lo mismo. Alguna concllusión de cual es la causa? Como lo habéis resuelto? Gracias! Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 18 de Junio Compartir Publicado 18 de Junio Hola. Como te indica Rafavet, actualizando el firmware se solucionó. ¿Lo has actualizado tú?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txay Publicado 21 de Junio Autor Compartir Publicado 21 de Junio Hola gente, Con la nueva actualización 1.31 se me ha solucionado el problema de los dígitos cortados en la velocidad de obturación y diafragma, pero continua en los números ISO. Faltan algunas rayas del medio, por ejemplo, en vez de 20000 se lee 2UUG0 y así con todos, el más problemático es cuando selecciono 80, lo que veo es 60, con lo que es bastante raro pasar de 64 a "60" y después a 100 que en realidad ves algo así como 1G0. Quizá en la próxima actualización? 🤔 Se ve que no he tenido tanta suerte como @Rafavet 🤷♂️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas