Jump to content

Recto

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Feliz Año. Comparto esta fotografía de hoy, una idea bastante simple que podría pasar por conceptual. Me gustaba por lo sencilla que es cuando la pensé y he probado a ver qué tal funcionaba. Imprimí una foto de esta conocida torre que tanto ha dado que hablar y la enmarqué.  Espero que entretenga. Saludos

Recto

D500  17-55 2.8  45 mm  f/9  3"  ISO 100  Tripode Manfrotto 055  Luz natural de la ventana

Editado por emepe
centrar fotografia en la pagina del foro
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 16:21, Galois dijo:

Idea sencilla pero resultado sorprendente, al menos para mí. Incluso al verla con mucha atención me desestabiliza un poco y me da una sensación de mareo.
Genial, compañero.

Y feliz año para ti también.

Muchas gracias Galois, me alegra que te haya sorprendido y no te haya dejado indiferente, muchas gracias por la visita y el comentario, ¡Feliz Año!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/1/2023 a las 8:30, fotoflipao dijo:

Como siempre, sencilla y efectiva, y muy bien ejecutada.

Incluso así, yo la veo torcida, cómo se acostumbra la mente a preconcebir una imagen.

Hola Fotoflipao, me alegra que la veas bien. Creo que esta torre la pongas como la pongas siempre se verá torcida. Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos 

En 17/1/2023 a las 17:32, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena alucino con tu creatividad me gusta mucho y es muy original .

pd .aun  recuerdo tus macros ¿ ya no haces macro ? se echan de menos .

saludos 

Gracias Antonio, me alegra que te guste la idea. Respecto a los macros, bueno les he dado un tiempo, ahora estoy centrado en esta técnica que también me entretiene mucho.  Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos 

En 18/1/2023 a las 5:51, Niña Cosas dijo:

Me imagino este cuadro en la pared de la casa del personaje ficticio y mítico Mr Bean , con sus manías de poner bien las cosas, ladea el cuadro para que la torre está recta.:lol:

La foto es genial, gracias por compartirla, una de las mejores y más divertidas que he visto.:copa:

Tienes mi Like y agradecimiento por compartirla  @emepe :clapping:

Muchas gracias Niña Cosas, como ves es simple y disparatada como el personaje ficticio, pero éste también tenía algo de ingenio. Me alegra que te guste y la veas así. Muchas gracias por tu comentario. Saludos :thank_you:

En 18/1/2023 a las 13:44, Detura dijo:

y... todo depende el pdv con que se encuadra.

Sencilla y refrescante... vamos que casi te endereza el día.

Saludos

Muchas gracias Detura, me alegra que la veas sencilla y refrescante, eso busco. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos 

Editado por emepe
Corrección texto
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 4/1/2023 a las 15:01, emepe dijo:

Hola, Feliz Año. Comparto esta fotografía de hoy, una idea bastante simple que podría pasar por conceptual. Me gustaba por lo sencilla que es cuando la pensé y he probado a ver qué tal funcionaba. Imprimí una foto de esta conocida torre que tanto ha dado que hablar y la enmarqué.  Espero que entretenga. Saludos

Igualmente para tí.

Presentas una imagen muy vistosa y bien compuesta. La iniciativa de construir una fotografía con efectos visuales, es otra de tantas opciones de alcanzar los estímulos que se perciben sensitivamente, haciendo uso de la imaginación amparándose en la geometría. Siempre han sido muy eficaces y vistosas esas combinaciones que se delinean  geométricamente, causando efectos muy penetrantes atrayentes. La Imagen es tan sencilla como creativa.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/1/2023 a las 15:01, emepe dijo:

Recto

D500  17-55 2.8  45 mm  f/9  3"  ISO 100  Tripode Manfrotto 055  Luz natural de la ventana

Una idea muy creativa y sorprendente por su sencillez, ahí está el mérito, es como si hubiéramos inclinado el suelo para nivelar el contenido de la foto, enhorabuena!!!

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 11/2/2023 a las 11:55, Caleidoscopio bis dijo:

Igualmente para tí.

Presentas una imagen muy vistosa y bien compuesta. La iniciativa de construir una fotografía con efectos visuales, es otra de tantas opciones de alcanzar los estímulos que se perciben sensitivamente, haciendo uso de la imaginación amparándose en la geometría. Siempre han sido muy eficaces y vistosas esas combinaciones que se delinean  geométricamente, causando efectos muy penetrantes atrayentes. La Imagen es tan sencilla como creativa.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa. Si quise jugar con el efecto visual que produce esta torre al ponerla recta y el desequilibrio que se forma alrededor. Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos 

En 11/2/2023 a las 20:58, nimega dijo:

Una idea muy creativa y sorprendente por su sencillez, ahí está el mérito, es como si hubiéramos inclinado el suelo para nivelar el contenido de la foto, enhorabuena!!!

Salu2!!

Juan

Muchas gracias Juan, me alegra que la veas así, en su sencillez. Gracias por pasarte y comentar. Saludos 

En 11/2/2023 a las 23:05, Axarquia15 dijo:

Que chulada. Nunca ha estado tan vertical.

Gracias Axarquia, pero siempre me da la sensación de que sigue inclinada, debe ser un efecto óptico. Gracias por el comentario. Saludos 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...