Jump to content

A la caza del turista

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/1/2023 a las 17:55, Niña Cosas dijo:

Yo le llamaría a la foto Bimba y la Lola, los turistas están totalmente cazados, me da la sensación.:lol:

La cara de los cace y no se escapan es muy expresiva, los ojillos, la mueca sonriente, el apretón de la mano, muy buena la foto y peligrosa como ella sola y fumadora, no hace ninguna falta que te lo diga. Peligro fuera de la escala de medir 11 de 10.^_^

Bueno ..., la verdad es que no les haría gracia que las fotografíes, justo antes de esta toma, se me acercó una de las gypsy como tú las llamas, a ofrecerme un tallo de romero, y claro, disparé..., pero fue en una zona con poca luz y el autofocus no estuvo a la altura, pero podría haber sido un buen disparo. 

El hecho de verte con una cámara colgada las atrae, pues piensan que eres turista, así que tendré nuevas oportunidades de disparo, pero intentaré ir por donde haya buena luz, mientras tanto iré buscando un objetivo pankake callejero tipo Zuiko 17 f-1.8 o Lumix 20 f-1.7, con esos difícilmente falla el foco pues entra luz por poca que haya.., por eso esos cristalitos son tan cotizados para los streeteros que usan MFT ( siglas de Micro Four Thirds) 

Gracias por tu visita y comentarios Guadalupe.., saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web