Manu_el_SR Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 (editado) Escapada fugaz a los Bufones de Pria, no me encuentre con las mejores de las condiciones por la gran cantidad de bruma que había en el ambiente y la lluvia que apenas si dejo de caer un instante y no me dejo soltar el paraguas ni un minuto, pero era lo que había y tocaba intentar sacarle algo de provecho a las 7 horas entre ida y vuelta que me metí entre pecho y espalda, salida de casa hoy a las 5 de la mañana y de vuelta a las 2 de la tarde jejeje más exprés imposible, sin duda volveremos... Bufones de Pria by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo Editado 8 de Enero de 2023 por Manu_el_SR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 Fotón , teniendo en cuenta las circunstancias, el tiempo que te encontraste, el viaje que te pegaste y el empeño que le pusiste.., sí señor, eso es afición y lo demás son po..as ( como decimos los de Graná). A mí me ha gustado, me la llevo pa la saca.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 hola Manuel pues lo aprovechas tes bien me parece muy buena toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 8/1/2023 a las 23:08, freengine dijo: Fotón , teniendo en cuenta las circunstancias, el tiempo que te encontraste, el viaje que te pegaste y el empeño que le pusiste.., sí señor, eso es afición y lo demás son po..as ( como decimos los de Graná). A mí me ha gustado, me la llevo pa la saca.. Saludos Manu. El día de ir sería hoy por la tarde, que coincide marea alta a las 5 en y en teoría mucho mejor tiempo y lo mismo algunas luces del atardecer incidiendo en las rocas del acantilado, ya que le daría el sol justo de frente, solo escribirlo y parece que ya estoy viendo la toma, pero hoy no puedo ir así que tengo que volver en otro temporal para poder hacerla, es lo que hay!!! Me alegra que te guste, a mi la verdad no tanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 8:27, Antonio palmeras dijo: hola Manuel pues lo aprovechas tes bien me parece muy buena toma . saludos Gracias por pasarte, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Hola Manuel, Lo primero que he pensado al verla es que debía hacer un "mal tiempo" del carajo (lo de malo lo entrecomillo porque todo es relativo). Luego, al leerte, has confirmado esa impresión, así que la foto transmite muy bien las condiciones del lugar y el momento, incluido ese aspecto más bien frío, algo que yo valoro especialmente. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Hola Manu, Para conseguir buenas fotos es importante "que pasen cosas" y los días de temporal suelen ser muy interesantes en ese aspecto. De esta que nos presentas me quedo con la sensación tan bien captada de la violencia y mala leche que transmite. Espero que llevases también un buen chubasquero, jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 18:48, sostingut dijo: Hola Manu, Para conseguir buenas fotos es importante "que pasen cosas" y los días de temporal suelen ser muy interesantes en ese aspecto. De esta que nos presentas me quedo con la sensación tan bien captada de la violencia y mala leche que transmite. Espero que llevases también un buen chubasquero, jejeje Saludos. +1 no todo han de ser amaneceres y puestas de sol . Una foto de póster. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Preciosa imagen bien captada, menudo tiempo y muy buena la foto.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 (editado) Hola! esta bien la historia... Me encanta, con todas las olas subiendo, y el surtidor ese cambiando la horizontalidad del encuadre, es fantástica. Casi probaría de procesarla en Blanco y Negro, a ver que tal, pero los colores tal cual son muy suaves, por lo que habría que probar. El equilibrio de masas blancas y negras lo encuentro fenomenal, por eso digo de probar en BN. Gran foto, un saludo. Editado 10 de Enero de 2023 por pefema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Impresionante captura que nos muestra la fuerza que tienen los océanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 13:20, Pere63 dijo: Hola Manuel, Lo primero que he pensado al verla es que debía hacer un "mal tiempo" del carajo (lo de malo lo entrecomillo porque todo es relativo). Luego, al leerte, has confirmado esa impresión, así que la foto transmite muy bien las condiciones del lugar y el momento, incluido ese aspecto más bien frío, algo que yo valoro especialmente. Gran trabajo. Saludos, Pere Tuve la tentación de calentarla e intentar sacarle algo más la neblina, pero el resultado no me terminaba de cuadrar y prácticamente la dejé como salió Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 18:48, sostingut dijo: Hola Manu, Para conseguir buenas fotos es importante "que pasen cosas" y los días de temporal suelen ser muy interesantes en ese aspecto. De esta que nos presentas me quedo con la sensación tan bien captada de la violencia y mala leche que transmite. Espero que llevases también un buen chubasquero, jejeje Saludos. No te falta razón, los tiempos revueltos dan mucho juego en paisaje, en esta ocasión con las nubes tan bajas solo me regalo cielos muy plomizos y sin detalles, pero por intentarlo no a de quedar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 21:04, salvad3200 dijo: +1 no todo han de ser amaneceres y puestas de sol . Una foto de póster. Saludos! Pues siento decirte que es al amanecer (aunque no lo parezca) no hay quien me saque de mis trece jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 21:50, Francis Minini dijo: Preciosa imagen bien captada, menudo tiempo y muy buena la foto.. Saludos... Gracias por tan amable comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 22:03, pefema dijo: Hola! esta bien la historia... Me encanta, con todas las olas subiendo, y el surtidor ese cambiando la horizontalidad del encuadre, es fantástica. Casi probaría de procesarla en Blanco y Negro, a ver que tal, pero los colores tal cual son muy suaves, por lo que habría que probar. El equilibrio de masas blancas y negras lo encuentro fenomenal, por eso digo de probar en BN. Gran foto, un saludo. Gracias por la sugerencia, seguramente no le sentara mal ese BN, pero yo no soy de fotos en BN y casi que la mayoría no me gustan, me refiero en paisajes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 23:49, Axarquia15 dijo: Impresionante captura que nos muestra la fuerza que tienen los océanos. Gracias por pasarte y tan amable comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Una pasada de lugar, cuando estuve por la zona no tuve suerte de pillar buen oleaje para verlo bien, la foto es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Jope que palizones te colocas. Gusta como bufan. Tremenda toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 18:13, jacinfdez dijo: Una pasada de lugar, cuando estuve por la zona no tuve suerte de pillar buen oleaje para verlo bien, la foto es espectacular Con oleaje y sin oleaje es un lugar bien chulo, ya tienes disculpa para volver jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 15:43, Glorito dijo: Jope que palizones te colocas. Gusta como bufan. Tremenda toma. G Se dice por aquí, "sarna con gusto no pica" este finde aún acabo de llegar de una escapada por Soria, Burgos y Cantabria 1500km en total jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Resortes Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 Vaya pasada de día solo poder hacer una foto en esas condiciones tiene un merito de la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas