Jump to content

Bufones de Pria

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escapada fugaz a los Bufones de Pria, no me encuentre con las mejores de las condiciones por la gran cantidad de bruma que había en el ambiente y la lluvia que apenas si dejo de caer un instante y no me dejo soltar el paraguas ni un minuto, pero era lo que había y tocaba intentar sacarle algo de provecho a las 7 horas entre ida y vuelta que me metí entre pecho y espalda, salida de casa hoy a las 5 de la mañana y de vuelta a las 2 de la tarde jejeje más exprés imposible, sin duda volveremos...

52614990249_c57faeaec7_h.jpgBufones de Pria by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón :bravo:, teniendo en cuenta las circunstancias, el tiempo que te encontraste, el viaje que te pegaste y el empeño que le pusiste.., sí señor, eso es afición y lo demás son po..as ( como decimos los de Graná).

A mí me ha gustado, me la llevo pa la saca..

Saludos Manu.

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 23:08, freengine dijo:

Fotón :bravo:, teniendo en cuenta las circunstancias, el tiempo que te encontraste, el viaje que te pegaste y el empeño que le pusiste.., sí señor, eso es afición y lo demás son po..as ( como decimos los de Graná).

A mí me ha gustado, me la llevo pa la saca..

Saludos Manu.

El día de ir sería hoy por la tarde, que coincide marea alta a las 5 en y en teoría mucho mejor tiempo y lo mismo algunas luces del atardecer incidiendo en las rocas del acantilado, ya que le daría el sol justo de frente, solo escribirlo y parece que ya estoy viendo la toma, pero hoy no puedo ir :mad::mad::mad: así que tengo que volver en otro temporal para poder hacerla, es lo que hay!!!

Me alegra que te guste, a mi la verdad no tanto

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Lo primero que he pensado al verla es que debía hacer un "mal tiempo" del carajo (lo de malo lo entrecomillo porque todo es relativo). Luego, al leerte, has confirmado esa impresión, así que la foto transmite muy bien las condiciones del lugar y el momento, incluido ese aspecto más bien frío, algo que yo valoro especialmente. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Manu,

Para conseguir buenas fotos es importante "que pasen cosas" y los días de temporal suelen ser muy interesantes en ese aspecto. De esta que nos presentas me quedo con la sensación tan bien captada de la violencia y mala leche que transmite.

Espero que llevases también un buen chubasquero, jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 18:48, sostingut dijo:

Hola Manu,

Para conseguir buenas fotos es importante "que pasen cosas" y los días de temporal suelen ser muy interesantes en ese aspecto. De esta que nos presentas me quedo con la sensación tan bien captada de la violencia y mala leche que transmite.

Saludos.

+1 no todo han de ser amaneceres y puestas de sol :lol::lol: . Una foto de póster.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! esta bien la historia...

Me encanta, con todas las olas subiendo, y el surtidor ese cambiando la horizontalidad del encuadre, es fantástica. Casi probaría de procesarla en Blanco y Negro, a ver que tal, pero los colores tal cual son muy suaves, por lo que habría que probar. El equilibrio de masas blancas y negras lo encuentro fenomenal, por eso digo de probar en BN.

Gran foto, un saludo.

Editado por pefema
Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 13:20, Pere63 dijo:

Hola Manuel,

Lo primero que he pensado al verla es que debía hacer un "mal tiempo" del carajo (lo de malo lo entrecomillo porque todo es relativo). Luego, al leerte, has confirmado esa impresión, así que la foto transmite muy bien las condiciones del lugar y el momento, incluido ese aspecto más bien frío, algo que yo valoro especialmente. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Tuve la tentación de calentarla e intentar sacarle algo más la neblina, pero el resultado no me terminaba de cuadrar y prácticamente la dejé como salió

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 18:48, sostingut dijo:

Hola Manu,

Saludos.

No te falta razón, los tiempos revueltos dan mucho juego en paisaje, en esta ocasión con las nubes tan bajas solo me regalo cielos muy plomizos y sin detalles, pero por intentarlo no a de quedar

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 22:03, pefema dijo:

Hola! esta bien la historia...

Me encanta, con todas las olas subiendo, y el surtidor ese cambiando la horizontalidad del encuadre, es fantástica. Casi probaría de procesarla en Blanco y Negro, a ver que tal, pero los colores tal cual son muy suaves, por lo que habría que probar. El equilibrio de masas blancas y negras lo encuentro fenomenal, por eso digo de probar en BN.

Gran foto, un saludo.

Gracias por la sugerencia, seguramente no le sentara mal ese BN, pero yo no soy de fotos en BN y casi que la mayoría no me gustan, me refiero en paisajes...

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 15/1/2023 a las 18:13, jacinfdez dijo:

Una pasada de lugar, cuando estuve por la zona no tuve suerte de pillar buen oleaje para verlo bien, la foto es espectacular 

Con oleaje y sin oleaje es un lugar bien chulo, ya tienes disculpa para volver jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 16/1/2023 a las 15:43, Glorito dijo:

Jope que palizones te colocas. Gusta como bufan. Tremenda toma.

G

Se dice por aquí, "sarna con gusto no pica" este finde aún acabo de llegar de una escapada por Soria, Burgos y Cantabria 1500km en total jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...