Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Cómo conocer a fondo todas las posibilidades de la Z7 II?

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/1/2023 a las 12:58, perdiz dijo:

Busco a alguien que pueda y quiera explicarme en detalle las posibilidades de la Z7 II, vengo de una Z6 así que entiendo no requeriría mucho tiempo, o si por que de video no he hecho nunca

Mucas gracias 

No sé si es del todo lo que buscas, pero no está de más que lo veas, tal vez sea de tu interés algo así.

Saludos!

https://bcgwebstore.com/product/secrets-to-the-nikon-autofocus-system-mirrorless-edition/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2023 a las 12:58, perdiz dijo:

Busco a alguien que pueda y quiera explicarme en detalle las posibilidades de la Z7 II, vengo de una Z6 así que entiendo no requeriría mucho tiempo, o si por que de video no he hecho nunca

Mucas gracias 

El manual es una buena forma de empezar. A veces es mejor que algunos libros que no dejan de ser un refrito del propio manual. Hay excepciones como son los libros de Thom Hogan. Son tremendamente detallados, lleno de trucos y explicaciones que no se encuentran en ningún otro sitio.

También está muy bien hacer un repaso por todo el menú de la cámara y cuando veas una opción que no sabes para qué sirve, das al botón ? que lo explica. No todos los menús tienes el botón ?, En ese caso habría que ir al manual.

Pedir que alguien te explique con detalle las posibilidades de la cámara es complicado. Las posibilidades son enormes y no a todos les interesa todas esas posibilidades. Ten tendrías que concretar más. 

Editado por Macsura
  • Like 1
Enlace al comentario

Efectivamente, "las posibilidades" de una Nikon Z7 dan para escribir varios libros. Como de hecho ya se ha hecho. Yo no la tengo pero si alguien me hace esa pregunta de alguna de mis cámaras le remito a la bibliografía ya existente. Porque no pienso escribir un libro completo en mensajes desde el móvil y porque realmente todavía hay botones que no sé para qué son...

Otra cosa son dudas concretas (que sepa responder). Eso bien.

Editado por daniferal
Enlace al comentario

Qué tal.

No es exactamente lo que pides, pero igual a alguien le viene bien como punto de partida si estrena la máquina. Es un conjunto de ajustes recomendados por la gente de “photographylife”, que creo que es un buen sitio para encontrar información de Nikon: https://photographylife.com/recommended-nikon-z7-ii-settings#photo-shooting-menu

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario