Manubat Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero buenas tardes Quisiera saber si alguien ha modificado esta cámara para astrofotografía, si es así me gustaría saber donde lo ha hecho o si sabéis algún lugar con garantía que hagan esta modificación muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danikardone Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero ni idea, pero supongo que sabes que existe la 810A https://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2018/d810a. igual te vale la pena vender una y ir a por la otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 15 de Enero Autor Compartir Publicado 15 de Enero muchas gracias danikardone, pero supongo que saldrá mucho mas barato la modificación y creo si no me equivoco que son iguales excepto el filtro Ir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Buenas Échale un ojo a esto y a los enlaces que pone @FLA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero En 15/1/2023 a las 18:46, Manubat dijo: buenas tardes Quisiera saber si alguien ha modificado esta cámara para astrofotografía, si es así me gustaría saber donde lo ha hecho o si sabéis algún lugar con garantía que hagan esta modificación muchas gracias saludos En Dinasa te lo pueden hacer. En tiempos costaba 150 euros creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 15 de Enero Autor Compartir Publicado 15 de Enero muchas gracias compañeros, mirare los enlaces y en Dinasa saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero En 15/1/2023 a las 22:09, Manubat dijo: muchas gracias compañeros, mirare los enlaces y en Dinasa saludos cordiales https://dstfotografia.com/conversion-infrarrojos/ Aquí te ponen la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero (editado) Parece que ofrecen varios tipos de conversiones, consulta las opciones. https://dstfotografia.com/conversion-astro/ https://dstfotografia.com/conversion-infrarrojos/ https://dstfotografia.com/amplio-espectro/ https://dstfotografia.com/ndvi/ Editado 15 de Enero por Zopilote añadir enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 15 de Enero Autor Compartir Publicado 15 de Enero ¿que tal es DSTfotografia? muchas gracias Zopilote y Daniferal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero En 16/1/2023 a las 0:19, Manubat dijo: ¿que tal es DSTfotografia? Es la antigua Dinasa, que te mencionó @daniferal y te puso el enlace en su última respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 16 de Enero Autor Compartir Publicado 16 de Enero muchas gracias Galois un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero En 16/1/2023 a las 11:23, Manubat dijo: muchas gracias Galois un saludo De nada, compañero. Y que haya suerte con la modificación de tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 5 de Marzo Compartir Publicado 5 de Marzo Gran cámara, ya no tengo ningún cuerpo réflex, si objetivos que van muy bien con los adaptadores, para z Larga vida a la d810 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel Maderna Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo aprovechando que están consultando por una nikon D 810 A, quisiera saber si vale la pena esta cámara hoy en 2023 para astrofotografia, ya que tengo una nikon D 850 que utilizo para tal fin pero no me termina de convencer el rendimiento del.sensor en la fotografía de paisaje nocturno y me tentó la posibilidad de saltar al modelo anterior pero modificado de fábrica, la. 810 A, pm que opinan es buena opción o.mejor quedarse con una cámara más nueva como la 850? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo Compartir Publicado 16 de Marzo En 16/3/2023 a las 0:06, Ariel Maderna dijo: aprovechando que están consultando por una nikon D 810 A, quisiera saber si vale la pena esta cámara hoy en 2023 para astrofotografia, ya que tengo una nikon D 850 que utilizo para tal fin pero no me termina de convencer el rendimiento del.sensor en la fotografía de paisaje nocturno y me tentó la posibilidad de saltar al modelo anterior pero modificado de fábrica, la. 810 A, pm que opinan es buena opción o.mejor quedarse con una cámara más nueva como la 850? Depende mucho de lo que vayas a hacer.., teóricamente la D810A es capaz de captar emisiones de hidrógeno alfa que la D850 con el filtro IR no puede. Pero en la práctica eso solo se consigue en astrofoto de cielo profundo y quien hace este tipo de fotografía nunca usa una réflex, sino cámaras CCD ultra sensibles y telescopios con filtros adecuados según el tipo de nebulosas y sus emisiones ( los optolong) En astrofoto de gran campo notarías muy poca diferencia entre una y otra, lo que realmente cuenta es el trackeo para obtener buenos archivos, y luego un buen apilado y procesado, y eso se puede hacer con cualquier cámara medianamente decente, la obtención de detalles de la bóveda celeste está en este caso mas relacionada con la mejora de la relación SNR que con un filtraje específico. La D810A no se encuentra por menos de 3000€ , y encima no vale para fotografía diurna, así que realmente creo que no vale la pena salvo que decidas hacer cielo profundo, y según también hacia que objeto apuntes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel Maderna Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Muchas gracias por tu comentario y consejo, realmente es de mucho valor para mi al.momento de decidirme si conservo mi nikon D 850 para seguir haciendo paisaje nocturno de gran campo o pasarme a la 810 A ya que se presentó una oportunidad sin gastar dinero de pasarme a esta cámara dedicada a la.astronomia pero como bien lo aclaras con un buen trackeo se pueden hacer muy buenas fotos con cualquier cámara de buena calidad, la 850 tiene muchas prestaciones asombrosas y me parece que volver a una 810 A es un retroceso en rendimiento de sensor me parece y prestaciones! Tendría que lanzar Nikon un modelo más actualizado para la Astronomia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo En 21/3/2023 a las 1:50, Ariel Maderna dijo: Muchas gracias por tu comentario y consejo, realmente es de mucho valor para mi al.momento de decidirme si conservo mi nikon D 850 para seguir haciendo paisaje nocturno de gran campo o pasarme a la 810 A ya que se presentó una oportunidad sin gastar dinero de pasarme a esta cámara dedicada a la.astronomia pero como bien lo aclaras con un buen trackeo se pueden hacer muy buenas fotos con cualquier cámara de buena calidad, la 850 tiene muchas prestaciones asombrosas y me parece que volver a una 810 A es un retroceso en rendimiento de sensor me parece y prestaciones! Tendría que lanzar Nikon un modelo más actualizado para la Astronomia!! La cuestión es que para astrofoto de cielo profundo nadie usa una réflex fullframe, sencillamente no es lo mas adecuado, por otra parte si tienes una buena Cámara como una D850 o una D810, para fotografía general, podrás usarla de vez en cuando para astrofoto, con o sin telescopio, porque si gastas el dinero de una montura EQ5 + telescopio refractor de unos 80mm en una segunda Cámara solo para astrofoto, aparte de que te faltan 2000€ , solo tendrías Cámara pero nada para hacer astrofoto , así que no vale la pena lo mires por donde lo mires, pienso yo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas