Jump to content

Softball

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece una gran foto compañero,quizas a lo que apunta Houser de darle algo mas de aire a la derecha para que no tenga el formato cuadrado,pero me gusta mucho el trabajo.Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buena foto, me gusta, lo de tirar la arena para darle "emoción", bueno, si tenemos en cuenta que con tantos flashes la foto jamás se podría haber hecho en un partido, la encuadraría en "fotografía deportiva de catálogo".

Pero me gusta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, permíteme que te comente mis sensaciones....

La idea me gusta y la toma original mejor que el formato cuadrado de la primera composición que presentaste.

La composición definitiva, según mi parecer personal, se basaría en algo de recorte de la parte superior(totalmente negro) y algo de la zona izquierda, acercando así más el tema principal.

Cuestión de ir probando, yo lo he hecho antes de comentar con una captura de pantalla. Una vez hechas las pruebas lógicamente las elimino de mis archivos. 

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Hola,

No sé por dónde cortaste para lograr el formato cuadro, pero creo que fue un error, pues una escena de tanta acción como esta me pide más aire, sobre todo por delante del jugador. La luz no la veo mal, permite ver la arena en el aire e incluso es un plus ese recorte contra fondo oscuro, pero para enfatizar eso me sobran los focos, que además están casi justo encima de la cabeza.

Edito: acabo de ver la segunda versión, a encuadre completo, y me gusta más, si bien ahora aún es más patente que está claramente caída a la derecha, cosa bien fácil de corregir ... si quieres.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 16/1/2023 a las 9:13, Houser dijo:

Pues me gusta mucho más la original.

Enhorabuena

En 16/1/2023 a las 10:46, maki dijo:

Opino igual,para mi esta ultima es mejor.

Hola,

De acuerdo con los compañeros coincido en que el encuadre original es ganador con el fin de aportar algo más de aire a la imagen por el lugar por el cual, supongo llegará la bola. Me sorprende la velocidad de obturación con la que has disparado la imagen pero no sñe si se debe al uso de flashes... la verdad en ese mundillo ando algo perdido.

Un saludo 

Fran Briz

• Like 1
Enlace al comentario