fatkapo Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Pongo aquí una toma de la sesión que hicimos para un equipo de softball. 16mmf/5.6ISO 1001/60Con dos flashes a cada lado. Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Muy buena, aunque no se si me convence mucho el recorte tan cuadrado. Gracias por compartir tu trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Pues me parece una gran foto compañero,quizas a lo que apunta Houser de darle algo mas de aire a la derecha para que no tenga el formato cuadrado,pero me gusta mucho el trabajo.Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 16 de Enero Autor Compartir Publicado 16 de Enero La verdad es que es un recorte de la original que aquí os dejo.¡¡¡Gracias por pasar!!!Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Pues me gusta mucho más la original. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Opino igual,para mi esta ultima es mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Bonita foto y muy lograda, me quedo con la original Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Hola. Me gusta más la toma original. En conjunto hacen una buena toma pero, ¿por qué hay arena en el aire delante del sujeto si todavía no ha llegado al suelo? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 30 de Enero Autor Compartir Publicado 30 de Enero Jaja la arena se tiró para que hubiera partículas en el aire ya que de manera natural era imposible.Gracias por pasar.Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Hola Bonita foto de acción y buen momento captado. Me gusta mas la segunda opción en horizontal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Buena foto, me gusta, lo de tirar la arena para darle "emoción", bueno, si tenemos en cuenta que con tantos flashes la foto jamás se podría haber hecho en un partido, la encuadraría en "fotografía deportiva de catálogo". Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Junio Compartir Publicado 23 de Junio Hola, permíteme que te comente mis sensaciones.... La idea me gusta y la toma original mejor que el formato cuadrado de la primera composición que presentaste. La composición definitiva, según mi parecer personal, se basaría en algo de recorte de la parte superior(totalmente negro) y algo de la zona izquierda, acercando así más el tema principal. Cuestión de ir probando, yo lo he hecho antes de comentar con una captura de pantalla. Una vez hechas las pruebas lógicamente las elimino de mis archivos. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio Compartir Publicado 23 de Junio (editado) Hola, No sé por dónde cortaste para lograr el formato cuadro, pero creo que fue un error, pues una escena de tanta acción como esta me pide más aire, sobre todo por delante del jugador. La luz no la veo mal, permite ver la arena en el aire e incluso es un plus ese recorte contra fondo oscuro, pero para enfatizar eso me sobran los focos, que además están casi justo encima de la cabeza. Edito: acabo de ver la segunda versión, a encuadre completo, y me gusta más, si bien ahora aún es más patente que está claramente caída a la derecha, cosa bien fácil de corregir ... si quieres. Saludos, Pere Editado 23 de Junio por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 27 de Junio Compartir Publicado 27 de Junio Muy buena foto, me gusta mas la rectangular da ha entender que el vuelo por la pelota es mas largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 4 de Julio Compartir Publicado 4 de Julio En 16/1/2023 a las 9:13, Houser dijo: Pues me gusta mucho más la original. Enhorabuena En 16/1/2023 a las 10:46, maki dijo: Opino igual,para mi esta ultima es mejor. Hola, De acuerdo con los compañeros coincido en que el encuadre original es ganador con el fin de aportar algo más de aire a la imagen por el lugar por el cual, supongo llegará la bola. Me sorprende la velocidad de obturación con la que has disparado la imagen pero no sñe si se debe al uso de flashes... la verdad en ese mundillo ando algo perdido. Un saludo Fran Briz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas