Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Rio San Pedro (Puerto Real Cádiz)

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vueltecita por el rio san pedro aquí en puerto real en Cádiz al medio día, una mañana muy buena para pasear y llevarte la cámara acuestas con unos cuantos objetivos. Son dos fotos. Espero que entretenga.

1ª La primera es con el Sigma 400 mm f/5.6 y la D610, en modo Prioridad a la Apertura.

52639969141_276a41205c_k.jpg

2ª La segunda con el nikon 105 2.5 ais, con la D610, en modo prioridad a la apertura.

52639465167_ae06f1be18_k.jpg

Saludos 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

no estoy acostumbrado a comentar en reportaje .

Veo dos buenas fotos descriptivas del lugar y de las actividades que en el sedan esas típicas barquitas .

el modo prioridad ala apertura yo lo uso mucho creo va muy bien .

se pueden mejorar con mejores luces y cielos est........pero no se si en este apartado eso importa  

saludos 

Enlace al comentario

En 27/1/2023 a las 7:26, Antonio palmeras dijo:

hola 

no estoy acostumbrado a comentar en reportaje .

Veo dos buenas fotos descriptivas del lugar y de las actividades que en el sedan esas típicas barquitas .

el modo prioridad ala apertura yo lo uso mucho creo va muy bien .

se pueden mejorar con mejores luces y cielos est........pero no se si en este apartado eso importa  

saludos 

Gracias por pasar y comentarlas, sí, son dos situaciones distintas, claro que sí, con mejor luz y otro cielo otro gallo cantaría mejor pero para como estaba el día no están del todo mal, seguro que alguno no le gustará, es cierto que el libro de los gustos está en blanco, con lo cual habrá opiniones para todos los gustos, siempre y cuando se haga bajo el respeto como tu bien has hecho y haciendo una crítica constructiva para ver cómo se puede mejorar, porque toda imagen siempre se puede mejorar. Saludos cordiales

Enlace al comentario