valentin1963 Publicado 22 de Enero de 2023 Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 Hola compañeros. Tengo un “problemilla” con lightroom que paso a comentar para ver si alguien me hecha luz en él. En Navidad me actualicé el PC. Cambié todo menos la memoria y la torre. Por supuesto reinstalé el Windows 10 y claro está, lightroom classic. (Creo que) En el anterior PC en el módulo biblioteca si seleccionaba 2, 5 o 20 fotos y le ponía una etiqueta de color, automáticamente todas las seleccionadas se ponían de ese color. Ahora solo lo hace así si está en vista de cuadrícula. En modo lupa solo cambia la que esté viéndose en grande. Juraría que en modo lupa también lo hacía. ¿Estoy equivocado?, ¿lo he soñado yo? Es la misma versión que tenía, creo que es la última o la penúltima. Gracias por pasar y espero alguna opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 27 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2023 Hola. Algún alma caritativa que quiera hacer la prueba de en el módulo biblioteca/vista de lupa seleccionar tres fotos y ponerles un color y confirmar que se cambia a las tres o no ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril No sé porque, pero ahora vuelve a funcionar lo que no me funcionaba en el primer comentario. Un año después. Como se fue, vino. Cosas de la informática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril En 27/4/2023 a las 18:56, valentin1963 dijo: Hola. Algún alma caritativa que quiera hacer la prueba de en el módulo biblioteca/vista de lupa seleccionar tres fotos y ponerles un color y confirmar que se cambia a las tres o no ¡¡¡¡¡¡¡ Buenas, a mí me pasa lo que a ti, en modo lupa sólo se cambia la foto que tengas, sólo en modo cuadrícula se pone a todas las que tengas seleccionadas. Por lo que dices pudiera ser que exista una opción para modificar esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 15 de Abril Autor Compartir Publicado 15 de Abril Hola canislupus. Desde que uso lightroom, en el módulo biblioteca siempre he podido cambiar color, poner estrellas, etc. A varias fotos al mismo tiempo en modo vista de lupa o vista de cuadricula. Es desde que puse el primer post a principio de 2023, que después de instalarlo por cambio del PC noté que solo podía hacerlo en modulo biblioteca y vista de cuadrícula. En esa fecha, estuve investigando el tema y no lo solucioné. Ya me había acostumbrado a ello, y el otro día me di cuenta que volvía a estar como antes, sin yo haber hecho ningún cambio. Por eso digo que son cosas de la informática. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas