Carlos Barriuso Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero A ver que tal..Saludos http://Greta oto ( alas de cristal ) by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero hola Bonita toma y buena composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BASM Publicado 31 de Enero Compartir Publicado 31 de Enero Adoro as cores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Bella foto, colorida y alegre, bien compuesta! El juego de tonos y colores llama la atención y la hace muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 30/1/2023 a las 19:27, Antonio palmeras dijo: hola Bonita toma y buena composición . saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 31/1/2023 a las 23:10, BASM dijo: Adoro as cores! Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 1/2/2023 a las 9:12, Aprendiendo dijo: Bella foto, colorida y alegre, bien compuesta! El juego de tonos y colores llama la atención y la hace muy atractiva. Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BASM Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Que Lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 1/2/2023 a las 23:13, BASM dijo: Que Lente usaste? Canon 100 macro IS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Me gusta mucho y el fondo espectacular ¿es natural o artificial? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero (editado) Espectacular Editado 28 de Febrero por fantasma 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Una especie que no había visto nunca fuera del foro, impresionante fotografía, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/2/2023 a las 13:11, JOSECP7 dijo: Me gusta mucho y el fondo espectacular ¿es natural o artificial? Saludos Me alegro que te guste, el fondo es natural y trasteado en edición para potenciar un poquito el color, pero básicamente cambia muy poquito a como salió el RAW. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/2/2023 a las 15:22, fantasma 15 dijo: Espectacular Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 28/2/2023 a las 16:22, jordifus53 dijo: Una especie que no había visto nunca fuera del foro, impresionante fotografía, saludos. Estas mariposas transparentes son muy originales y bastante fotogénicas, me alegro que te guste. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas